Tienes una importante rebaja si te compras el Fiat E-Ulysse online

Esta clase de vehículos son una inteligente y práctica solución para familias numerosas. El Fiat E-Ulysse es un derivado de comercial (del Fiat Scudo) desarrollado por el Grupo Stellantis, de manera que también lo comercializan otras marcas.
El Peugeot e-Traveller, el Citroën ë-Spacetourer, el Opel Zafira-e Life y el Toyota Proace Verso Electric (aunque Toyota no se integra en Stellantis) son en esencia idénticos al Fiat E-Ulysse.

Pues bien, actualmente se comercializa únicamente con motor eléctrico de 136 CV, dos capacidades de batería y dos longitudes de carrocería. En todos los casos hay una rebaja por tramitar la compra online, aunque hoy vamos a hablar de la versión más favorable desde el punto de vista económico, que es la que combina la carrocería estándar y la batería pequeña.
Esa batería es de 50 kWh de capacidad bruta y proporciona una autonomía de 213 km, de modo que no estamos ante un monovolumen eléctrico para viajar, sino para un uso cotidiano en el día a día. Esta carrocería estándar, que comercialmente se denomina Talla M, mide 4,96 metros de largo y ofrece un maletero de 900 litros de capacidad con las ocho plazas en uso.

El E-Ulysse, ya sea con carrocería Talla M o con la Talla L (que crece hasta los 5,31 metros de longitud), plantea una configuración de asientos 2+3+3, salvo en el acabado lujoso Lounge, que presenta 2+2+3. El maletero de esta E-Ulysse Talla L, por cierto, asciende a 1.500 litros con todas las plazas en uso.
En cualquier caso, la anchura de la carrocería es de 2,01 metros y la altura se cifra en 1,89 metros, mientras que las tonalidades disponibles para la carrocería son cinco: dos grises, un blanco, un negro y un marrón roble.
Como decíamos al principio, hay dos capacidades de batería: 50 kWh y 75 kWh, siempre hablando de dato bruto. A continuación, te exponemos cómo se pueden configurar las diferentes posibilidades
BATERÍA | TALLA M | TALLA L |
50 kWh | 213 km de autonomía, 57.114 euros | No combinable |
75 kWh | 306 km de autonomía, 62.574 euros | 305 km de autonomía, 62.984 euros |

Esos precios que acabas de visualizar son los correspondientes a la compra efectuada a través del portal web de la marca. En el caso de la versión en la que hemos centrado el artículo, que es la que combina carrocería Talla M y batería de 50 kWh, el precio pasa de los 62.700 euros oficiales a 57.114 euros.