Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Firmas La carta del director

Problema Volkswagen

Comentar Publicado el lunes 26 de octubre de 2015
Problema Volkswagen

El histórico prestigio técnico de la marca presunto disimulo de contaminación.

Naturalmente, la capacidad técnica permitida por el poder económico de Volkswagen no tardará en solucionar el problema creado por la presunta decisión de un grupo de ingenieros para disimular la contaminación real de un motor diésel. Pero la denuncia nacida en EE.UU. es realmente dura y se ha convertido en tema mediático de primera magnitud.

La marca está dispuesta a corregir el problema en cada vehículo, sin gastos para sus propietarios. Aunque sea una corrección rápida, siempre supondría una molestia, pero por supuesto, Volkswagen tiene suficientes medios, gigantesca magnitud y, es de suponer, buena voluntad, para atender con justicia a sus clientes.

Según mis últimos datos, el Grupo Volkswagen cuenta con una nómina de 550.000 empleados directos entre sus doce marcas: Volkswagen Passenger Cars, Audi, Seat, Skoda, Bentley, Bugatti, Lamborghini, Porsche, Ducati, Volkswagen Comercial Vehicles, Scania y Man. El ritmo de producción entre sus cien factorías supera las 37.000 unidades diarias. De su fábrica de Wolfsburg salen de la línea de producción 3.800 automóviles al día, y da trabajo a un conjunto de 50.000 empleados.

El desarrollo de la marca, desde su comienzo, es digno de una novela histórica de intrigas, buena voluntad y talento, iniciada por Ferdinand Porsche el año 1900, cuando cumplió 25 años.

Sin llegar al género literario, pero con suficiente documentación gráfica, la aventura de la marca, iniciada por el joven Porsche, la ofrece Internet por varios caminos como puede comprobar el lector: con toda seguridad la disfrutará, a veces con asombro. En todo caso, con satisfacción.

Su mal trago actual debe pasar, cuanto antes, a ser una anécdota técnica curiosa, interesante y bien resuelta.

 
0
 

Tasación de coches

Precios de coches nuevos

¿Cuánto vale tu coche?

Si deseas tasar tu coche para venderlo, achatarrarlo para beneficiarte de ayudas oficiales o sencillamente sientes curiosidad sobre cuál es su valor real en el mercado, nosotros te ayudamos.  

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS