Comprar coche de segundamano o nuevo
Connect with us

Buscar

luikefirmasweb 4

Firmas

Comprar coche de segundamano o nuevo

En el mercado español del automóvil las apetencias de los compradores pueden decantarse por el vehículo nuevo por esa natural garantía de calidad y buen estado ofrecida por un producto a estrenar.


Sin embargo, la posibilidad de poder disponer, por el mismo precio, de un modelo de más prestigio, con presencia y calidades superiores, aunque con la natural desventaja de ser de segunda mano, obligan a meditar sobre cuál será la decisión acertada.

Las estadísticas, tomadas como una votación comparativa, se decantan por el usado con las siguientes cifras de venta en los últimos datos:

Coche nuevo o de segundamano
Lógicamente, las estadísticas por países, o a nivel mundial, muestran cifras superiores en el parque de vehículos en uso sobre la oferta anual de nuevos puestos a la venta en los negocios de concesionarios. Teórica y prácticamente la lógica mayor oferta de autos usados compite con ventaja frente a los nuevos.

Pero al comprador en potencia se le presenta la duda sobre el estado mecánico y estructural de las ocasiones: pueden esconder el aspecto negativo de una duración corta en incorrecta utilización. Como precaución, el cliente de usados es cada vez más cauto y para él significa mucho el conocimiento del posible mejor cuidado por un particular o por empresas de alquiler o de renting con necesidad de vigilancia y atención mecánica. El cliente en potencia se decanta cada vez más por decidir la compra entre las ofertas de unidades sometidas a control permanente. Cada día se perfecciona más el conocimiento de las atenciones recibidas por los vehículos en general y se llevan la palma los sometidos a mantenimiento obligatorio al ser utilizados por diversos conductores.

En esta editorial y, posiblemente en todas las dedicadas al Motor, los redactores conocen con detalle el comportamiento de cuantos vehículos nuevos se presentan. Precisamente por ello, pueden ser los ideales perceptores de las debilidades y del buen mantenimiento de las ocasiones con garantía.

Por nuestra parte, estamos en disposición de ofrecer nuestro criterio como una opinión válida. Naturalmente no debe explicarse como una garantía, pero sí, al menos, como una útil colaboración.

Galerías de fotos

Vídeos

Renault CapturRenault Captur

Captur

En este video probamos a fondo el Renault Captur E-Tech Hybrid 145 en su acabado Esprit Alpine y lo compramos intensivamente con el Dacia...

La seguridad de los coches nuevos va a cambiar, y mucho, a partir de este 7 de julioLa seguridad de los coches nuevos va a cambiar, y mucho, a partir de este 7 de julio

Seguridad

Los coches nuevos van a cambiar, y mucho, a partir del 7 de julio en términos de seguridad debido a esta nueva normativa. Te...

Renault Scenic E-Tech ElectricRenault Scenic E-Tech Electric

Scenic E-Tech Electric

El reconceptualizado Renault Scenic, ahora de estilo SUV y con motorizaciones 100% eléctricas, ha ganado el premio al Coche del Año en Europa en...

Te puede interesar

Swift

No te creas que hay tantos. Urbanos con cualidades semejantes a las del Suzuki Swift se cuentan con los dedos de una mano.

Movilidad

Aunque cuenta con un sistema de normas de tráfico con muchas similitudes con el español, Portugal cuenta también con sus propias particularidades.

Swift

Pequeñito, no muy caro y con etiqueta ECO. El Suzuki Swift te puede solucionar la papeleta de movilidad diaria muy satisfactoriamente.

Fórmula 1

Toma nota y apunta los horarios del GP de Bélgica de Fórmula 1 2024, la decimocuarta carrera del año que llega antes del largo...