Corrección de defectos viales - Autofácil
Connect with us

Buscar

Firmas

Corrección de defectos viales


1ª. Se convertirá en pública denuncia y probable solución del problema.
2ª. Te sentirás colaborador de nuestras revistas, con derecho a carnet acreditativo y a interesantes ofertas, con la posibilidad de ser uno de nuestros probadores de coches y permanente avisador de problemas de tráfico.
3ª. Podrás ganar uno de los premios a establecer para cada foto publicada.
4ª. Optarás, por sorteo, a un premio extraordinario anual.

Los medios informativos de todo país libre suelen aceptar su sentido intrínseco de utilidad social. Los periodistas estamos obligados a advertir de cuantos errores y defectos, materiales o de comportamiento tengamos noticia, si pueden afectar a los derechos de los ciudadanos, con la sana intención de fomentar el propósito de enmienda de los responsables.

Si como usuarios de las vías públicas estamos obligados a aceptar las multas imputadas por organismos oficiales, de acuerdo con su significado de castigo corrector, y a desprendernos de los correspondientes euros (tan difíciles de ganar), también estamos en nuestro derecho de exigir señalización perfecta y medidas de seguridad defensoras de nuestra salud y nuestra comodidad como conductores o peatones, así como de la integridad de nuestros vehículos, sin someterlos a graves sorpresas, imperdonables en un tráfico adecuado a la seguridad, sin exculpar a los responsables el previo aviso de -atención, zona peligrosa-.

El grupo Luike inició hace cincuenta años estas mismas ideas de protección a través de nuestra anterior empresa Luike Motor-Press. Hoy en día se realiza una excelente labor en parecidos términos por Onda Cero (radio) y Antena3 (TV), con valiosos consejos de comportamiento de los conductores y aviso de defectos en las vías públicas. Nos sumamos a éllos desde nuestros medios en papel y on line, con la esperanza de valiosas aportaciones al objetivo común.

Amigo lector: ¿Te gustaría colaborar en nuestra idea de Corrección de Defectos Viales? Si estás de acuerdo, observa los fallos de tu entorno, haz tus fotos con claridad, escribe la explicación oportuna, con determinación del lugar exacto.

La Plataforma de Lectores-Colaboradores nace con la mejor intención de ser útil para la seguridad de todos. ¡Animo! Podemos conseguir una circulación más segura y mejor orientada.

NOTA: Para participar en las fotodenuncias e inscribirte como colaborador en la plataforma de lectores, envía junto a tu colaboración los datos indicados en el recuadro, a luike@luike.com o por correo postal a nuestra dirección empresarial, Avenida Cardenal Herrera Oria 296, 28035 Madrid

. Nombre simplificado para firmar las colaboraciones
. Nombre completo
. DNI
. Domicilio
. Población
. CP
. e-mail
. Lector de la revista?
(Según la Ley Orgánica 15/99 le comunicamos que los datos facilitados en el presente boletín, serán incorporados en un fichero automatizado de LUIKE Iberoamericana de Revistas, S.L. y serán tratados con el fin de gestionar la operación solicitada e informarle sobre nuevos productos y servicios. Los datos son confidenciales y de uso exclusivo del Responsable del Fichero, LUIKE Iberoamericana de Revistas, S.L., con domicilio en Paseo Imperial, 14, 28005 Madrid, y no serán comunicados salvo en caso necesario. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición con escrito a la dirección anteriormente citada.)

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Te puede interesar

Sticky Post

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Coches Eléctricos

Con la expansión de la movilidad eléctrica y las restricciones a la circulación de los vehículos más contaminantes, la compra de un híbrido se...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...

Carnet por Puntos

En caso de pérdida, robo o deterioro del carnet de conducir ya puedes pedir un duplicado de manera online con duplicadocarnetconducir.com. Se puede hacer...