24 Horas Ford: arranca la sexta carrera virtual por la pole position

Autofacil
Autofacil


Las 24 Horas Ford 2019 se celebrarán el 21 y el 22 de junio, pero antes de que comience la prueba en el circuito del Jarama, los equipos participantes se juegan la pole position en la 6ª edición de la Carrera Virtual 24 Horas Continental.

Un año más, las 24 Horas Ford llegan al circuito del Jarama para celebrar la prueba de resistencia que enfrenta a 12 equipos durante 24 horas en la pista madrileña. Como en todas las ediciones anteriores, participarán un total de 12 ONG, una por cada equipo, que se disputarán la pole position en una carrera virtual; además, la ganadora obtendrá un premio de 1.000 euros donado por Continental, que será proveedor oficial de neumáticos para la prueba.

24 Horas Ford

Para determinar qué equipo ocupa la primera posición en la parrilla de salida, Ford España y Continental han puesto en marcha la 6ª edición de la Carrera Virtual 24 horas Continental. Esta competición se lleva a cabo de manera exclusiva a través de la página de Facebook de Ford España desde el miércoles 12 de junio y hasta el próximo miércoles 19 de junio a las 12:00.

El equipo ganador saldrá primero

Todos los simpatizantes, amigos y beneficiaros de las 12 ONG participantes podrán participar en esta competición virtual a través de la interacción en las fotos de cada ONG. Cada «me gusta/me encanta/me divierte» sumará 1 punto y cada vez que se comparta la foto de la ONG del álbum de Ford España se sumarán tres puntos al casillero de la misma. Al final de la carrera virtual, la ONG con más puntos recibirá un premio de 1.000 euros y saldrá desde la primera posición en las 24 Horas Ford; los demás equipos también saldrán de la misma forma que acaben la competición virtual. Si quieres ayudar al equipo de Autofácil en esta competición, puedes hacerlo en el enlace inferior.

Ayúdanos a conseguir la pole position en las 24 Horas Ford

  24 Horas Ford

Como te contamos hace unos días, este año, las 12 ONG participantes son Asociación ABAQUR, Fundación A la Par, APADEMA, Asociación ASPADIR (Asociación de padres y amigos de personas discapacitadas de Rivas Vaciamadrid), Fundación CNSE para la supresión de las barreras de comunicación, Fundación Gomaespuma, Fundación NIPACE, Asociación NUPA (Asociación española de ayuda a niños con trasplante multivisceral y afectados de fallo intestinal y nutrición parental) Fundación Pablo Horstmann, Fundación Padre Garralda-Horizontes Abiertos, Fundación Pequeño Deseo y Fundación También.