Por un periodo de tres años

Alianza entre Ford y Mahindra

mahindra 1
Alianza entre Ford y Mahindra
Javier Manzano
Javier Manzano
Ambas marcas han acordado explorar una alianza con el objetivo de aprovechar los beneficios de la experiencia y la implantación de Ford, así como la posición de Mahindra en la India.


Ford y Mahindra han llegado a un acuerdo que permitirá a cada una de ellas aprovechar sus respectivas fortalezas durante un periodo de transformación sin precedentes en la industria de la automoción.

Las áreas de potencial colaboración incluyen programas de movilidad, proyectos en vehículos conectados, electrificación, desarrollo de productos, abastecimiento y eficiencias comerciales, mejora de la penetración de Ford en la India y un mayor alcance de Mahindra fuera de la India.

El Vicepresidente Ejecutivo y Presidente de los mercados globales de Ford, Jim Farley, ha asegurado que «Ford está comprometida con la India y esta alianza nos puede ayudar a ofrecer los mejores vehículos y servicios en el quinto mayor mercado de vehículos del mundo».

Según el Dr. Pawan Goenka, Director General de Mahinda afirma que «este anuncio se asienta sobre los cimientos de nuestra pasada asociación con Ford y abrirá nuevas oportunidades para ambos».