Se celebrarán del 10 al 11 de julio

Autofácil correrá las 24 Horas de Ford en el Jarama

80 comienza la cuenta atras para la xii edicion de las 24 horas ford con 138.000 euros en juego
Autofácil correrá las 24 Horas de Ford en el Jarama
Eduardo Alonso
Eduardo Alonso
Insertado en el equipo de la fundación Aprocor, el equipo de pruebas de Autofácil intentará ganar esta carrera benéfica, que ya va por su duodécima edición, en la que participan un total de 11 escuderías


Comenzará el viernes día 10 de julio a las 17:00 y finalizará el 11 de julio a la misma hora. 24 horas en las que 11 equipos se batirán en duelo en una carrera benéfica de conducción eficiente en la que no sólo hay que ir rápido, sino también llegar a la meta con el combustible disponible y con sólo dos juegos de neumáticos.

El equipo de la Fundación APROCOR, una ONG dedicada a la inserción laboral de personas discapacitadas, contará con la ayuda de tres miembros del equipo de pruebas de Autofácil (Juan Hernández-Luike, Eduardo Alonso y Pablo García) que intentarán lograr el primer puesto en carrera, el cual otorga el premio más cuantioso para nuestra ONG: 38.000 euros.

Todos los equipos contarán con el mismo vehículo, un Ford Focus ST 2.0 TDCi de 185 CV, y una cantidad determinada de combustible, así como dos juegos de neumáticos. ¿El objetivo? Que todos y cada uno de los equipos participantes reciban un premio económico que potencie sus actividades solidarias y sociales

Además, a través de la página de Facebook de Ford y hasta el jueves día 9 a las 12:00, se celebrará una ‘carrera virtual’ entre todas las ONG’s. Los ‘me gusta’ serán el combustible que convertirán a sólo una de ellas en la ganadora virtual, la cual recibirá 1.000 euros de premio. La mecánica es sencilla: habrá una foto de cada uno de los coches que competirán. Cada vez que una foto reciba un ‘me gusta’, la ONG recibirá un punto; y cada vez que se compara esa imagen, recibirá tres. La ONG que más puntos reciba antes de las 12:00 de la mañana del jueves 9 de julio, recibirá 1.000 euros de premio.

Así que, si quieres venir a animar al equipo de Autofácil, te esperamos el próximo viernes día 10 en el circuito madrileño del Jarama.
 

Para seguir la carrera en directo:

A través de los canales de Ford España en FacebookYouTube Flickr.

 

Ford Focus