Ford B-Max 1.6 Tdci

Ford B-Max 1.6 Tdci
Autofácil
Autofácil
¡Hola! Busco un urbano con carrocería de cinco puertas, tipo monovolumen, de tamaño reducido -que no supere los cuatro metros de longitud-, que consuma poco combustible e incluya el máximo equipamiento de seguridad -como airbags...-, aire acondicionado de serie...


Es muy importante que sea un modelo con una buena altura y amplitud en el interior, puesto que viajaré con un acompañante que mide 1,95 m de alto… y es grande -110 kg-. 
citroen c3 picasso

Citroën C3 Picasso 1.6 HDI

13.460E 90 CV 385 l de maletero

Es el más veterano y cuenta con un precio muy asequible, en parte porque un elemento de seguridad como el ESP y otro de confort como el aire acondicionado son opcionales -en un pack por 1.890e-, cuando en sus rivales son de serie. Ofrece la mejor aceleración.

hyundai

Hyundai Ix20 1.4 Crdi

16.990E 90 CV 440 l de maletero

Con el descuento tiene un precio muy bueno y es de los mejores por espacio en las plazas traseras. También cuenta con el maletero más grande y añade cinco años de garantía -dos sus rivales-, pero cede claramente en prestaciones y no alcanza la calidad del Ford.

Nuestra Elección

ford b

Ford B-Max 1.6 Tdci

► 18.300E ► 95 CV ► 318 l de maletero

Es el más caro; sin embargo, dispone de la mejor accesibilidad al interior -gracias a su sistema de apertura de puertas ‘ tipo libro-, el motor más económico -4,0 l frente a los 4,2 del Citroën y 4,5 del Hyundai-, la mejor calidad y es el más moderno y estable en carretera.

 

Ford B-Max