Si compras unas gafas Hawkers el 14 de julio

Hawkers sortea un Ford Ecosport entre todos sus seguidores

Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
Mañana jueves, 14 de julio, Hawkers lanzará una promoción especial en la que sorteará un vehículo Ford Ecosport entre todos los que compren una de sus gafas de sol.


Hawkers, compañía ilicitana dedicada a la fabricación y comercialización de gafas de sol ha elegido este jueves 14 de julio para lanzar una promoción muy especial. Hawkers podrá descuentos de hasta el 50% en su web y, además, sorteará entre todas las compras que se realicen este día (entre las 0.00 y las 23.59 horas del 14 de julio) un vehículo «Ford Ecosport powered by Hawkers».

Se trata de una nueva acción fruto de la alianza entre ambas firmas, Hawkers y Ford, que han visto fortalecida su relación con el lanzamiento de este nuevo modelo de vehículo, que está siendo promocionado por diversos ‘influencers’. Ambas marcas ya realizaron en Twitter la primera subasta inversa de un coche, en ese caso un ´Ford KA powered by Hawkers´, que finalmente fue adjudicado por un precio final de 7.088 €.

En solo dos años, Hawkers se han convertido en una de las marcas más valoradas y reconocidas por los jóvenes de todo el mundo, lo que les ha llevado a facturar 40 millones de euros en 2015 y a vender en más de 50 países, con previsiones de superar los 70 millones en 2016.

  

 

Ford EcoSport