El Ford Fiesta estrena cambio automático de doble embrague - Autofácil
Connect with us

Buscar

96newfordfiesta

Fiesta

El Ford Fiesta estrena cambio automático de doble embrague

Ford ofrece ahora la opción de combinar la mecánica 1.0 Ecoboost con la caja de cambios automática de doble embrague Powershift a un precio de partida de 16.950 euros.


Ford ofrece ahora una versión 100 CV del motor EcoBoost 1,0 litros con transmisión automática de doble embrague y seis velocidades, con un consumo de 4,9 l/100 km y emisiones de CO 2 de 114 g/km. Es la primera vez que la marca del óvalo combina ambas tecnologías. El EcoBoost 1,0 litros de tres cilindros incorpora tecnologías que incluyen inyección directa de combustible, turbo y distribución variable que hace posible que logre la potencia de un motor más grande con el consumo de uno más pequeño.
El nuevo Fiesta también incorpora la tecnología Active City Stop, que ayuda a los conductores a evitar colisiones a velocidad reducida y se ha incorporado opcionalmente el sistema de conectividad activado por voz SYNC con Ford Help SOS, que puede avisar a operadores de servicios de emergencia en caso de accidente en 26 idiomas hablados en 40 regiones europeas.

En España, el Ford Fiesta Trend EcoBoost 1,0 litros Powershift 100 CV y 5 puertas tiene un precio con transporte e impuestos de matriculación de 16.950 € y el Ford Fiesta Titanium EcoBoost 1,0 litros Powershift 100 CV de 5 puertas costará 18.700 €.

Según Ford, las ventas del B-MAX con transmisión automática Powershift aumentaron un 10 por ciento durante los doce meses anteriores a septiembre de 2013 (con septiembre incluido) y durante el mismo periodo, el Ford Kuga, el Mondeo, el S-MAX y el Galaxy registraron un aumento de demanda de transmisiones automáticas.

El Ford Fiesta ha sido el urbano más vendido en Europa durante el mes de septiembre y durante los primeros nueve meses de 2013 y con 222.184 unidades comercfializadas durante los primeros nueve meses de 2013 se ha situado como el segundo coche más vendido en Europa, según la consultora JATO.

fordfiesta10litreecoboostpowershift 1

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Te puede interesar

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Niro

El Kia Niro es un SUV compacto que tiene una gama de motores muy amplia. En este caso analizamos la oferta de financiación del...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...