Últimas unidades de esta generación

El Ford Focus, en liquidación por 14.990 euros

11 El Ford Focus, en liquidación por 14.990 euros
Fotos del Ford Focus
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz
Ford se prepara para el lanzamiento del nuevo Focus y, para acabar con el stock del modelo actual, lo ha puesto en oferta por 14.990 euros con un equipamiento muy completo. La oferta es válida para el Ford Focus Trend+ 1.0 EcoBoost de 125 CV.


La cuarta generación del Ford Focus está a punto de llegar a los concesionarios y, para dejar sitio al nuevo modelo, la marca del óvalo tiene que liquidar todo el stock del modelo actual. A pesar de su veteranía, el Ford Focus que se comercializa ahora mismo sigue siendo uno de los compactos más equilibrados del mercado y, con esta oferta, mejora notablemente su relación calidad-precio.

Navegador, pantalla táctil de 8″, conectividad…

Desde ahora y hasta que se agoten las 900 unidades en stock disponibles, Ford pone a la venta el Ford Focus Trend+ 1.0 EcoBoost de 125 CV por 14.990 euros y añade al equipamiento habitual, una serie de opcionales muy interesantes. De esta forma, el compacto americano cuenta, de serie, con climatizador manual, elevalunas eléctricos delanteros, apertura y arranque sin llave o retrovisores con regulación eléctrica y, gracias a la oferta, añade la pantalla táctil de 8″, la cámara de visión trasera, llantas de aleación de 16″, luces diurnas led, navegador, sistema de conectividad SYNC3 compatible con Apple CarPlay y AndroidAuto, sistema de aparcamiento asistido, climatizador automático bizona y control de crucero con limitador de velocidad.

Interior Ford Focus

Con el motor EcoBoost 1.0 de 125 CV y el cambio manual de seis velocidades, el modelo ofertado acelera de 0 a 100 km/h en 11 segundos y alcanza una velocidad máxima de 193 km/h. Su consumo combinado es de 4,7 l/100 km y emite 108 g/km de CO2.

Más información sobre el Ford Focus

La oferta de liquidación, eso sí, está sujeta a la financiación de un importe mínimo de 9.000 euros, con una permanencia mínima de 36 meses. En Canarias, el precio del modelo ofertado se reduce a 13.700 euros y las condiciones son idénticas que en la Península y Baleares.

 

Ford Focus