Durante dos años más

Ford amplía la producción del Ford GT

Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
Ford ha decidido ampliar durante dos años más la producción del nuevo Ford GT, ampliando así su compromiso de fabricación del superdeportivo americano.


Los amantes del Ford GT y, sobre todo, los potenciales compradores, están de enhorabuena. Ford Performance ha anunciado de forma oficial la extensión por dos años de la fabricación del nuevo Ford GT, que llegará al mercado a finales de este mismo año.

Recordemos que este Ford GT lleva un motor de gasolina EcoBoost de 3.5 litros con 6 cilindros en V que desarrolla una potencia de 600 CV. En un principio, Ford había planeado una producción de 250 unidades al año, pero la gran demanda hizo aumentar esta cifra y prolongar ahora los años de producción.

«Aunque no podemos fabricar suficientes unidades de Ford GT para todos aquellos que lo han solicitado, vamos a producir unidades adicionales en un esfuerzo por satisfacer la demanda de la mayoría de nuestros más fieles embajadores Ford», dice Dave Pericak, director global de Ford Performance.

La producción del tercer año se destinará a los solicitantes que permanecían en lista de espera; la del cuarto año a las solicitudes previamente aplazadas y a aquellos que se perdieron la primera oportunidad de solicitud. El proceso de solicitud para el cuarto año de fabricación se reabrirá a principios de 2018. Aquellos que ya hayan hecho su petición para adquirir el coche sólo necesitarán actualizar su solicitud.