Acumula 6.506 peticiones

El Ford GT, un ‘superventas’

Victor Delgado
Victor Delgado
El deportivo de la firma americana suma ya 6.506 peticiones de compra para las primeras 500 unidades que fabricará.


Si existe algún vehículo que últimamente haya puesto trabas e impedimentos para su compra, ese es el nuevo Ford GT. El nuevo deportivo de la firma americana exige a sus potenciales clientes, incluso, la realización de un test más propio de una entrevista de trabajo que de la adquisición de un coche para hacerse con uno. No obstante, las ganas de muchos compradores por guardar uno en su garaje supera todas las expectativas, y ya se acumulan 6.506 peticiones de compra para las primeras 500 unidades que serán fabricadas.

De hecho, a pesar de que Ford anunció en su día una producción de 250 unidades por año, la cifra de peticiones ha sido alcanzada en tan solo un mes. Por lo tanto, muchos de los que han realizado esta solicitud en firme -sin contar los ´soñadores de configurador´, que han superado el número de 200.000- se quedarán sin su ansiado clásico moderno. Y es que este Ford GT actual viene a sustituir al Ford GT 40 de la década de los años ´60. Sea como fuere, en un plazo de 90 días los agraciados serán notificados.

Recordemos que, a pesar de la expectación generada, el Ford GT es un coche que cuesta aproximadamente, sin los impuestos de cada país, unos 400.000 euros al cambio. Y es que su propulsor gasolina EcoBoost V6 de 3.5 litros con 600 CV ´tira´ mucho€ y nunca mejor dicho.Trasera Ford GT