Llevará cuatro novedades

Ford prepara su ofensiva para Frankfurt

ford frankfurt
Ford en el Salón de Frankfurt
Autofacil
Autofacil


Para ello sólo hay que seguir las pistas. La marca del óvalo habla de un Focus de altas prestaciones, por lo que el campo se cierra bastante. Si tenemos en cuenta que el Focus ST ya no es ningún misterio, no sería de extrañar que lo que veamos en Frankfurt sea la nueva generación del Focus RS, si es que finalmente deciden dar continuidad a la versión más radical de este compacto. De no ser así sólo nos quedaría una opción: el ST de producción, basado en el prototipo que ya vimos en el Salón de París a finales de 2010.

Sobre el resto de modelos no hay más información, pero podemos especular con varias opciones, como la vuelta del Ford Capri -de la que se lleva tiempo rumoreando-, el B-MAX de producción -una opción mucho más probable-, el Fiesta ST -ya en fase de desarrollo- o un todo camino inspirado en el Ford Vertrek, aunque esto último parece muy poco probable.

Tendremos que esperar, por tanto, a que dé comienzo el Salón de Frankfurt, donde seguro que nos llevaremos más de una sorpresa.