Serie limitada

Ya disponible el Ford Ka+ Black&White Edition

ka1
Ya disponible el Ford Ka+ Black&White Edition
Victor Delgado
Victor Delgado
Ford acaba de anunciar que ya se puede adquirir la serie limitada Black&White Edition asociada al nuevo Ka+.


A pesar de convivir comercialmente durante un corto período de tiempo, la llegada del Ford Ka+ el año pasado supuso el cese de ventas del Ka que conocíamos hasta entonces, y que contaba en su oferta con una versión especial y limitada denominada Black&White Edition. Es por ello que la marca del óvalo azul ha decidido incluirla también en su nuevo modelo de acceso a gama, el nuevo Ka+. De esta forma, el Ford Ka+ resulta más llamativo y, a su vez, gana en deportividad.

Lo que más destaca a golpe de vista es, sin duda, el color de su carrocería, que es bitono y diferencia el techo, los espejos retrovisores exteriores y las llantas del resto del exterior. Así las cosas, el tono principal será blanco o negro, mientras que los elementos anteriormente comentados irán decorados en el color contrapuesto a modo de contraste -si la carrocería principal es negra, serán blancos; mientras que si es blanca, los detalles serán negros-.

El único motor disponible será el gasolina 1.19 Ti-VCT con 85 CV de potencia -el Ka+ estándar  puede incluir el mismo propulsor, pero con una potencia de 71 CV-. El precio será algo mayor al del Ka+ Ultimate -tanto el White Edition como el Black Edition parten de los 11.550 euros-, el más caro de la gama, pero incluye un equipamiento muy amplio: aire acondicionado -climatizador automático y asientos calefactables opcionales-, paragolpes en el color de la carrocería, Bluetooth, USB, ordenador de a bordo, elevalunas eléctricos delanteros, cierre centralizado con mando a distancia, etc.

Trasera Ford Ka+ White Edition 2017

 

Ford Ka