Incorpora la nueva parrilla frontal de la marca

El Ford Escape 2016 nos enseña cómo será el nuevo Kuga

ford1 18
El Ford Escape 2016 nos enseña cómo será el nuevo Kuga
Victor Delgado
Victor Delgado
Ya se puede saber a grandes rasgos cómo será la próxima generación del Ford Kuga gracias al Escape, presentado en el Salón del Automóvil de Los Ángeles.


Recién presentado a la prensa especializada en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, que abrirá sus puertas este viernes, el Ford Escape nos muestra cómo lucirá la próxima generación del Kuga. Con la política global de la marca en los últimos años –gracias a la cual puedes comprarte un Mustang en Europa sin tener que importarlo-, estos dos modelos han tenido prácticamente el mismo aspecto, quitando los pequeños detalles de cada mercado.

Entre el lanzamiento de los antiguos Escape y Kuga hubo un espacio de varios meses, por lo que todo indica que en esta ocasión pasará lo mismo. En las imágenes se puede apreciar que el frontal es el nuevo característico de la firma americana, como el que lleva el Mondeo, combinado con una parte trasera que integra unos faros LED de nuevo diseño. Además, Ford renovará su catálogo de llantas de aleación, ofreciendo 6 opciones nuevas.

No obstante, el mayor factor diferencial con los modelos actualmente a la venta se encuentra en su habitáculo, con un volante más moderno y modificaciones leves en la botonera, habiendo recolocado algunos mandos. Igualmente, incorporará la versión 3 de SYNC, que permite abrir, cerrar o arrancar el coche mediante el smartphone, pudiendo también comprobar su autonomía, nivel de combustible o localizarlo.

Los propulsores para Estados Unidos son un 1.5 Ecoboost de 180 CV, que llegará a Europa, y unos 2.0 Ecoboost de 245 y 2.5 i-VCT que no veremos por aquí. En lo referente a su equipamiento de serie de seguridad, contará, entre otros, con asistente de frenada de emergencia, sistema de mantenimiento de carril, avisador de ángulo muerto, portón del maletero con apertura remota y avisador de fatiga del conductor.Trasera Ford Edge 2016

 

Ford KUGA