Nuestro Ford Kuga ya rueda por España

fordkuga1lector 1
Nuestro Ford Kuga ya rueda por España
Pablo García
Pablo García
Nuestros lectores ya han empezado a probar el Ford Kuga 2.0 TDCi 150 CV 4x4; la primera elegida ha sido Adriana Ponce de San Martín de Valdeiglesias (Madrid).


Las pruebas con el Ford Kuga 2.0 TDCi 150 CV 4×4 Powershift y nuestros lectores han comenzado. Durante las próximas semanas nuestro Ford Kuga recorrerá España quedándose durante una semana en la casa de cinco de nuestros lectores –todavía te puedes apuntar
La primera lectora/probadora es Adriana Ponce de San Martin de Valdeiglesias (Madrid). Lleva varios días disfrutando del todocamino de Ford. «Por ahora lo estoy utilizando todos los días para desplazarme hasta Madrid para trabajar. Por las tardes con mi marido y mis hijos estamos haciendo pequeñas excursión por el campo para probar sus sistema de tracción inteligente y sus aptitudes fuera de carretera. Durante el fin de semana aprovecharemos para hacer alguna escapa fuera de Madrid. Por ahora destaco su espacio interior, la suavidad de su motor diésel ya que apenas suena y la facilidad de conducción».
Puedes seguir las pruebas de nuestros lectores en el Facebook y Twitter de Autofácil.Luike y el Ford Kuga de los lectoresNuestro presidente, Enrique Hernández-Luike, también ha querido conocer de cerca el vehículo que durante los próximos meses probarán los lectores de Autofácil por toda España.

 

Ford KUGA