El Ford Mondeo recibe un toque deportivo con el acabado ST-Line

Adrián Sánchez-Rojo
Adrián Sánchez-Rojo
Aprovechando el Festival de la Velocidad de Goodwood 2016, la marca del óvalo azul ha introducido el nuevo Ford Mondeo ST-Line, una versión de carácter deportivo y dinámico.


Si a comienzos de este mes de junio se dio a conocer los nuevos Ford Focus y Fiesta ST-Line, ahora, la marca del óvalo azul ha decidido incrementar la gama ST-Line con un nuevo miembro para la familia, el Ford Mondeo ST-Line.

Esta nueva línea ST-Line para el Mondeo se encarga de sacar a relucir el lado deportivo del Ford Mondeo a golpe de nuevos detalles estéticos y de equipamiento y ligeros matices en su puesta a punto.

ford mondeo st line 201628585 2

La lista de cambios introducida pasa por una nueva parrilla, nuevas luces diurnas y antinieblas, un nuevo splitter delantero y un nuevo acabado para el paragolpes trasero así como un nuevo aplique para la salida de escape. Además, y el caso de equipar este paquete en la berlina, podremos escoger también un nuevo alerón.

En el interior del Ford Mondeo ST-Line -del que todavía no tenemos fotos- nos encontramos con unos pedales de aleación, un volante de cuero perforado así como unos asientos de línea deportiva y nuevas molduras para los umbrales de las puertas. Estos cambios son visiblemente notables con respecto a la versión de serie del Ford Mondeo. Además, y como novedad no menos importante, esta nueva línea del Mondeo cuenta unas nuevas llantas y una suspensión deportiva que rebaja el conjunto en 10 mm.

Este nuevo Ford Mondeo ST-Line, que ya se puede encargar en los concesionarios por un precio que parte de los 30.950 euros, estará asociado a los motores 2.0 TDCI de 150 y 180 caballos, tanto con cambio manual como con cambio automático. 

 

Ford Mondeo