Una de las grandes noticias de los últimos años fue la llegada del Mustang a Europa, por primera vez en su historia. Es un tracción trasera de 2+2 plazas que está disponible con dos variantes de carrocería: una coupé -denominada Fastback-, con un razonable maletero de 408 litros de capacidad; y, otra, descapotable -Convertible-, con un cofre de carga algo menor, de 332 L. La dotación de equipamiento ahora es más completa, puede llevar faros de led, instrumentación digital y suspensión con amortiguadores de dureza variable, así como numerosos elementos de personalización, como un alerón trasero o unas bandas que recorren la carrocería a lo largo. Bajo su inmenso capó se ofrecen dos propulsores de gasolina, un cuatro cilindros turboalimentado 2.3 EcoBoost de 290 CV y un refinado ocho cilindros atmosférico, el 5.0 TiVCT de 450 CV. Se puede elegir entre una caja de cambios manual de seis velocidades o una automática de nada menos que diez relaciones. En noviembre de 2018 se puso a la venta una serie especial Bullitt, que conmemora la famosa película de Steve McQueen con una estética exclusiva y un motor V8 potenciado a 460 CV.