A España llegará a mediados de este año

El Ford Mustang 2015 ya tiene precios

Karam El-Shenawy
Karam El-Shenawy
Ford acaba de anunciar la apertura oficial para realizar pedidos de su nuevo Ford Mustang, un modelo que aterriza por primera vez en Europa. Disponible en dos carrocerías, coupé y descapotable, y dos motores, los precios partirán de los 37.000 euros.


Ya está aquí, el Ford Mustang aterriza por primera vez en Europa y lo hace para quedarse. Y es que los amantes del icónico muscle car americano ya pueden configurar y realizar su reserva a través de la FordStores o de una aplicación expresamente creada para Smartphones y Tablets.
En dicha aplicación, denominada Virtual Mustang -disponible para Android y Apple-, los usuarios podrán, además de elegir entre diversas opciones de tipo de carrocería, color exterior y llantas, ver el coche en un entorno real utilizando la cámara de su dispositivo móvil. Del mismo modo, podrán escuchar los sonidos de sus motores y así decantarse por uno de ellos.
Sí, porque el nuevo Ford Mustang podrá elegirse con dos motorizaciones un 2.3 litros EcoBoost  de 314 CV, asociado a una caja de cambios manual de seis marchas, o un V8 5.0 litros de 418 CV, al que se conocerá como GT y que está asociado a una transmisión automática de seis relaciones. Ambos propulsores estarán disponibles para sus dos carrocerías: Fastback –coupé- y Convertible –descapotable-.
Entre el equipamiento de serie, destacan las llantas de 19 pulgadas, un paquete de freno de competición, faros HID automáticos, faros traseros LED y difusor trasero, todo ello de serie, climatización dual, equipo de sonido con 9 altavoces y sistema de conectividad por voz SYNC 2 con pantalla táctil a todo color de 8 pulgadas. Algunos de los elementos opcionales que aparecen en su catálogo serán los asientos calefactados, llantas de 19 pulgadas con acabado níquel brillante, diez colores exteriores…Esta será la primera vez que el Mustang salga a la venta de manera global y estará disponible en más de 100 mercados. Las primeras unidades irán a Asia, mientras que a Europa llegarán a mediados de año. A continuación, todos los precios:

Mustang Fastback 2.3 EcoBoost37.000 euros
Mustang Fastback GT 5.0 V8 Ti-VCT44.000 euros
Mustang Convertible 2.3 EcoBoost41.000 euros
Mustang Convertible GT 5.0 V8 Ti-VCT48.000 euros

 

Ford Mustang