Primera prueba Ford Mustang Mach 1: un deportivo con carácter
Esta versión pretende enfatizar todas las virtudes del Mustang con motor V8. Ahora bien, aquí se trata de analizar si merece la pena pagar la diferencia respecto al GT.
Una de las grandes noticias de los últimos años fue la llegada del Mustang a Europa, por primera vez en su historia. Es un tracción trasera de 2+2 plazas que está disponible con dos variantes de carrocería: una coupé -denominada Fastback-, con un razonable maletero de 408 litros de capacidad; y, otra, descapotable -Convertible-, con un cofre de carga algo menor, de 332 L. La dotación de equipamiento ahora es más completa, puede llevar faros de led, instrumentación digital y suspensión con amortiguadores de dureza variable, así como numerosos elementos de personalización, como un alerón trasero o unas bandas que recorren la carrocería a lo largo. Bajo su inmenso capó se ofrecen dos propulsores de gasolina, un cuatro cilindros turboalimentado 2.3 EcoBoost de 290 CV y un refinado ocho cilindros atmosférico, el 5.0 TiVCT de 450 CV. Se puede elegir entre una caja de cambios manual de seis velocidades o una automática de nada menos que diez relaciones. En noviembre de 2018 se puso a la venta una serie especial Bullitt, que conmemora la famosa película de Steve McQueen con una estética exclusiva y un motor V8 potenciado a 460 CV.
Esta versión pretende enfatizar todas las virtudes del Mustang con motor V8. Ahora bien, aquí se trata de analizar si merece la pena pagar la diferencia respecto al GT.
Buenas noticias para los aficionados europeos de la saga del Ford Mustang. La firma del óvalo acaba de anunciar la llegada de la versión Mach 1 al Viejo Continente. A continuación, te contamos todos los detalles que incluye esta terminación de altas prestaciones del deportivo estadounidense.
El nuevo modelo totalmente eléctrico simboliza el comienzo de una nueva era electrificada para Ford; es uno de los 14 vehículos electrificados de Ford que llegarán a Europa a finales de 2020.
También se dejará de producir la variante GT350R, siendo ambas versiones reemplazadas por el Ford Mustang Mach 1de 487 CV y cuyo desembarco en el mercado está previsto para el próximo año 2021.
El espectacular SUV eléctrico deportivo de Ford ya nos desvela sus tarifas, los datos técnicos y la dotación de serie de sus acabados. ¿Lo mejor de todo? Ofrece una sorprendente autonomía de hasta 600 km.
10.000 horas de desarrollo entre Ford Performance y el especialista RTR han dado como resultado al Ford Mustang Mach-E 1400, un vehículo de 1.400 CV que imagina las competiciones del futuro.
Ford está desarrollando esta versión del Mustang para competir en pruebas de dragsters en Estados Unidos. ¿Lo curioso? Es completamente eléctrica.
Carroll Shelby es para Estados Unidos lo que Enzo Ferrari para Italia. Comenzó como granjero… pero, por suerte para el automovilismo, una enfermedad terminó con sus gallinas y le obligó a vivir de las carreras y, sobre todo, de los diseños de algunos de los mejores deportivos de la historia como el mítico Shelby Cobra.
Sí, parece increíble, pero el último Ford Mustang es un coche eléctrico con carrocería SUV. ¿Qué más sorpresas esconde?