Mediante la tecnología de vídeo multiperspectiva

Súbete a un Ford Mustang V8 5.0 en el circuito de Silverstone

mustang1
Súbete a un Ford Mustang V8 5.0 en el circuito de Silverstone
Victor Delgado
Victor Delgado
La tecnología de vídeo multiperspectiva o 360 grados nos acerca cada vez más a las sensaciones vividas a bordo de un deportivo. En esta ocasión, te invitamos a copilotar una vuelta al trazado de Silverstone en un Mustang 5.0 V8 con el piloto profesional Paul Swift, pudiendo observar el recorrido además desde el aire o la parrilla del coche.


Por medio de los avances tecnológicos, y a la espera del transportador de materia, podemos sentir cada vez mejor lo que se siente en determinados lugares, como por ejemplo, subido con el piloto profesional Paul Swift a un Ford Mustang 5.0 V8 dando una vuelta al circuito de Silverstone.

Desde el asiento del copiloto observarás cualquier perspectiva a través del ratón mientras «viajas» a alta velocidad, donde también tendrás la opción de ver la vuelta en cámara de primera persona del vehículo o desde el aire. Sin embargo, estos últimos puntos de vista no te permitirán mirar alrededor.

Súbete a un Ford Mustang V8 5.0 en el circuito de SilverstoneEl vídeo, de 80 segundos, fue rodado en un día con seis cámaras GoPro en el habitáculo del Mustang, mientras que otras diferentes hacían lo propio desde diferentes drones y el paragolpes delantero. Existe una película más simple en YouTube y, para meterte más en situación, otra interactiva y adornada con motivos del mítico modelo americano (Pinchar aquí para ver disfrutar la versión extendida).

Este modelo del Mustang ha sido el primero de la historia en venderse en toda Europa, acorde con la política de globalidad de Ford. La versión que protagoniza la noticia cuenta con 421 CV y 530 Nm de par en un motor 5.0 V8, estando disponible otra con un propulsor 2.3 EcoBoost de 317 CV y 423 Nm de par motor.

 

Ford Mustang