Ford Puma en promoción: un SUV muy atractivo con casi 4.500 euros de descuento

39 Ford Puma en promoción: un SUV muy atractivo con casi 4.500 euros de descuento
Fotos: Prueba del Ford Puma 2020
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

¿Te gustan los SUV con cierto toque deportivo? Entonces estás de enhorabuena. El nuevo Ford Puma ofrece una promoción muy interesante, tanto en la versión gasolina convencional como en las variantes de hibridación ligera con etiqueta ECO. A continuación, te damos más detalles.


El nuevo Ford Puma llega al mercado español con múltiples argumentos: un diseño muy atractivo, un comportamiento dinámico de primera y una faceta práctica muy cuidada. Además, incluye versiones de hibridación ligera con etiqueta ECO, algo que le posiciona en ventaja respecto a múltiples competidores. Por si no fuera suficiente, la marca del óvalo estrena las primeras promociones para rivalizar con el Fiat 500X, Nissan Juke, Peugeot 2008, Renault Captur, Seat Arona o Volkswagen T-Roc.

prueba ford puma 2020 22 g

Las versiones del Ford Puma con mayor descuento incorporan el acabado Titanium. En su equipamiento incluyen seis airbags, ESP con ayuda al arranque en pendiente, aire acondicionado, asiento con masaje, asistente de carril, aviso de colisión frontal con frenada autónoma y detección de peatones y ciclistas, Bluetooth, cargador inalámbrico, control y limitador de velocidad, faros antiniebla, llantas de aleación de 17″, navegador con pantalla táctil de ocho pulgadas y compatibilidad Android/Apple, radio digital con puertos USB, retrovisores eléctricos calefactables y volante multifunción de cuero.

prueba ford puma 2020 31 g

La terminación Titanium se puede elegir con el motor de gasolina 1.0 EcoBoost de 125 CV –etiqueta C de la DGT- o sus variantes de hibridación ligera MHEV de 125 CV y 155 CV –con distintivo ECO-. En todos los casos, tienen tracción delantera y se vinculan con una caja de cambios manual de seis relaciones.

prueba ford puma 2020 13 g

El Ford Puma 1.0 EcoBoost 125 Titanium está en promoción por un precio de 17.442 euros, siempre que financiemos con la marca, lo que supone un descuento de 4.483 euros respecto a la tarifa estándar. Estas ofertas también se extienden a las variantes de hibridación suave: la versión MHEV de 125 CV se ofrece por 17.792 euros, mientras que el potente motor MHEV de 155 CV está disponible por 18.692 euros.

 

 

Ford Puma