Tres opciones mecánicas

El Ford Puma recibe el acabado ST-Line

Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

El nuevo SUV urbano de Ford, el Puma, ya ofrece una terminación adicional en su gama. A continuación, te mostramos sus detalles de equipamiento y los precios para el mercado español.


El Ford Puma es uno de los lanzamientos más importantes de la marca del óvalo en los últimos tiempos. Este SUV urbano llega al mercado con un objetivo muy ambicioso: restar protagonismo a rivales tan destacados como el Citroën C3 Aircross, Fiat 500X, Hyundai Kona, Mazda CX-3, Peugeot 2008, Renault Captur, Seat Arona o Volkswagen T-Roc. Para ello, la firma americana apuesta por la deportividad a todos los niveles, aunque sin renunciar al aspecto práctico -gracias a un enorme e ingenioso maletero-.

ford puma 1 g

Hace unos meses, desde Autofácil te mostramos los precios y equipamientos de la gama Ford Puma para España. Pero hoy podemos hablarte de una importante novedad: la introducción del acabado ST-Line, que se sitúa a medio camino entre los dos ya existentes -Titanium y ST-Line X-.

ford puma 10 g

Respecto al nivel Titanium, el Ford Puma ST-Line se distingue exteriormente por los logotipos específicos, unas llantas de aleación de 17 pulgadas en acabado Luster Nickel, paragolpes exclusivos con difusor posterior, spoiler especial y un tubo de escape cromado. Por su parte, el interior añade asientos delanteros deportivos, botón de arranque, cuadro de instrumentos con pantalla de 12,3″, pedales de acero inoxidable, pomo de palanca de cambios en aluminio, protectores de estribo y un volante de tres radios con costuras en rojo. Además, el Ford Puma ST-Line incluye sensor de luz y lluvia y un sistema de luces largas automáticas.

ford puma 25 g

Como ocurre en el resto de la gama del Ford Puma, la terminación ST-Line puede asociarse con el motor de gasolina 1.0 EcoBoost de 125 CV o la variante potenciada hasta 155 CV, siempre con una caja de cambios manual de seis relaciones. Esta última lleva de serie un sistema de hibridación ligera mHEV, una posibilidad existente para la versión menos potente.

Precios del Ford Puma ST-Line para España:

Ford Puma 1.0 EcoBoost 125 ST-Line 6V23.175 euros
Ford Puma 1.0 EcoBoost 125 mHEV ST-Line 6V23.525 euros
Ford Puma 1.0 EcoBoost 155 mHEV ST-Line 6V24.425 euros

 

 

Ford Puma