Ford Tourneo

El Ford Tourneo Courier ya rueda por España

Creative Autofácil
Creative Autofácil
Nuestro Ford Tourneo Courier ya ha recorrido sus primeros kilómetros entre Madrid y Zaragoza.


En Autofácil siempre nos proponemos que sean nuestros lectores los que puedan probar en primera persona las últimas novedades en el mercado. En esta ocasión ya hemos puesto en marcha una nueva prueba de larga duración con el Ford Tourneo Courier como protagonista. Después de sus primeros kilómetros de rodaje, nuestros dos primeros probadores ya han podido comprobar cómo se comporta este coche en ciudad y en carretera, su amplitud interior, el bajo consumo de su motor EcoBoost y la multitud de detalles tecnológicos que incorpora.

La acogida de esta nueva prueba por parte de nuestros lectores ha sido, una vez más, abrumadora, con solicitudes provenientes de todos los puntos de España. Pero aún estás a tiempo de participar con Autofácil. Sólo tienes que visitar la web dedicada a la prueba (http://probadortourneo.autofacil.es) y apuntarte. No importa dónde vivas, ya que te llevaremos el Tourneo Courier directamente a la puerta de tu casa y completamente gratis.

Gran maletero…Sorprende su capacidad de carga. Como tiene el suelo tan bajo es muy cómodo cargar cualquier objeto en él.

Sistema Sync …Con sólo pulsar un botón en el volante es posible utilizar comandos de voz y controlar el teléfono y el sistema multimedia.

insertar 31

Luces automáticas…

Bajo el volante se encuentra el selector de las luces, que en su modo «Auto» se encienden solas cuando es necesario.

Motor Ecoboost 1.0…Una de las claves del Tourneo Courier. Bajo consumo y un rendimiento espectacular hacen de él un motor ideal.

Ordenador de a bordo…Fácilmente accesible desde una de las manetas del volante, permite conocer el consumo instantáneo y el de un viaje entre otros.

Orientación familiar…La existencia de bandejas para los pasajeros de las plazas posteriores o los huecos portaobjetos denotan su clara orientación familiar.

Guantera superior…Colocada sobre los parasoles delanteros, permite llevar cómodamente documentos u objetos no demasiado grandes.

Fácil de usar….El climatizador manual es muy efectivo, pero sobre todo, muy fácil de usar. La temperatura se regula a la perfección.

Así es

Motor: Gasolina EcoBoost 1.0, tres cilindros, turbo Potencia: 100 CV
Con.: 5,2 l/100 km Par máx.: 170 Nm Cambio: Manual 5 velocidades.
Tracción: Delantera
Frenos del/tras: Discos ventilados delanteros/ traseros de tambor.
Tamaño: 415/176/172 cm
Peso: 1.190 kg
Maletero: 395 / 1656 litros
Capacidad del depósito: 48 litros
Velocidad máxima: 173 km/h

 

Ford Tourneo Custom