Prueba con el Equipo Luike y con Ford un coche muy dinámico

Te llevamos el nuevo Ford Tourneo Courier a la puerta de tu casa

Autofacil
Autofacil
En Autofácil siempre intentamos que sean los lectores los auténticos protagonistas de nuestros reportajes y que seáis vosotros los que os pongáis al volante de las últimas novedades en el mercado para que, posteriormente, nos contéis qué os han parecido.


Ahora te llevamos a casa, vivas donde vivas, el nuevo Ford Tourneo Courier para que, durante una semana, te conviertas en un Lector Probador de nuestro Equipo Luike.
Si anteriormente hemos conseguido que lectores de toda España se pongan al volante de vehículos híbridos o del Ford Focus 1.0 Edition y que estas pruebas resultasen un éxito, esta vez nos hemos propuesto que sea otra novedad en el mercado, el Ford Tourneo Courier, el protagonista de una de nuestras pruebas.
¿Quieres ser tú el que pueda contar con este coche durante una semana como si fuera tuyo? Si eres un lector dinámico, de los que necesita un aporte de espacio extra para poder cargar, por ejemplo, tu bicicleta, o si sueles viajar con toda la familia y necesitas transportar grandes cantidades de equipaje, haz clic en el botón que encontrarás más abajo y rellena el sencillo boletín de inscripción que encontrarás en ella.
Entre todos los lectores que rellenen sus datos seleccionaremos a nuestros nuevos probadores. No importa dónde vivas, ya que todos podéis tener la oportunidad de recibir la llamada de Autofácil y probar, en la puerta de vuestra casa, la tecnología y la eficiencia del nuevo Ford Tourneo Courier. ¡No lo dudes, apúntate!

¿Cuál es el objetivo de la prueba?

Que puedas disfrutar durante una semana gratis del Ford Tourneo Courier, que pongas a prueba su revolucionario motor y toda su tecnología, compartiendo tu experiencia a través de Autofácil, tanto en la revista como en la web, Facebook, Twitter o YouTube.

¿Qué debes hacer para participar?

Si eres buen conductor, tienes más de 23 años y al menos cinco años de carnet del tipo B y deseas participar en esta prueba, pincha en el botón que encontrarás debajo y rellena el cuestionario que encontrarás. Si resultas seleccionado nos pondremos en contacto contigo.

boton inscribete naranja 10

Ford Tourneo para prueba de los lectores

 

Ford Tourneo Custom