Desarrollo de imagen corporativa y combustible gratis durante un año

Ford apoya a los emprendedores con la campaña ´Una Transit para cada negocio´

Ford apoya a los emprendedores con la campaña ´Una Transit para cada negocio´
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz
Ford ha puesto en marcha una iniciativa para ayudar a los emprendedores con nuevas ideas de negocio. Los participantes de la campaña ´Una Transit para cada negocio´ podrán optar a un desarrollo de imagen corporativa y obtener combustible gratis durante un año.


Poner en marcha un negocio no es una tarea fácil, pero Ford España está dispuesta a apoyar a los emprendedores con el fin de ofrecer soporte en las etapas iniciales de los nuevos proyectos profesionales. Hasta el día 31 de mayo, la campaña ´Una Transit para cada negocio´ permitirá optar a los servicios de desarrollo de imagen corporativa y a un año de combustible gratis.

Para participar en esta iniciativa deberás apuntarte en la web de la campaña que te dejamos en el este enlace. El requisito para optar al premio es compartir la idea de tu startup o empresa y solicitar una prueba de la nueva Ford Transist Custom. De entre todos los participantes, se seleccionará un ganador que contará con los servicios de una agencia creativa para diseñar y desarrollar la imagen corporativa de su futura empresa, además de disfrutar de un año de combustible gratis. Si todavía estás pensando en un proyecto y no tienes las ideas claras, puede inspirarte en las ideas ofrecidas en la propia web.

También híbrida enchufable

Ford TransitAunque solo habrá un ganador, Ford buscará apoyar a todos los emprendedores con la nueva Transit Custom. El comercial de la marca del óvalo está disponible con un motor diésel Ford EcoBlue de 2.0 litros e incluye un completo equipamiento que incluye el sistema multimedia Sync 3, conectividad con dispositivos móviles, un limitador de velocidad inteligente y una generosa capacidad de carga. Además, se introduce en la gama una variante híbrida enchufable de cero emisiones que comenzará su fabricación en 2019 y tendrá la etiqueta Cero de la DGT al ofrecer una autonomía eléctrica de 50 km.

 

Ford Transit