Así es la App que celebra el 50 cumpleaños de Michael Schumacher

schumacher 4
Así es la App que celebra el 50 cumpleaños de Michael Schumacher
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz
La fundación Keep Fighting ha decidido hacer un regalo muy especial a la familia y a los seguidores de Michael Schumacher con motivo del 50 cumpleaños del alemán. Se trata de un museo digital en forma de app que repasa la trayectoria del heptacampeón del mundo de F1.


Michael Schumacher cumple 50 años y la fundación Keep Fighting ha querido celebrarlo lanzado una app que permite repasar la trayectoria del piloto alemán y visitar virtualmente el museo Michael Schumacher Private Collection de Colonia, Alemania. La app se puede descargar, a partir de hoy, para dispositivos iOS y Android y se llama «Schumacher. The Offical App».

Michael Schumacher App

A través de la app se pueden ver -y escuchar- algunos de los coches con los que compitió El Káiser, tanto en Fórmula 1 como en otras disciplinas del automovilismo, es posible ver una entrevista realizada a Schumacher, dar una vuelta por el circuito de karting del alemán, conocer los circuitos en los que ganó algún GP de F1, ver los números/estadísticas de Schumacher y compararlos con los de otros pilotos de F1, como Juan Manuel Fangio, Lewis Hamilton o Alain Prost.

También se puede acceder a la tienda oficial para comprar merchandising, como réplicas de cascos, gorras o camisetas. Junto a la app, Ferrari ha decidido realizar su particular homenaje al alemán abriendo una exposición en Maranello en la que se pueden ver algunos de los monoplazas que pilotó Schumacher para la escudería italiana entre 1996 y 2006.

Sin noticias sobre su estado de salud

Michael Schumacher

Desde el accidente que sufrió en 2013, el estado de salud de Michael Schumacher es un misterio, pero su familia asegura que «está en las mejores manos» y espera que «seguidores y fans entiendan que se mantenga en privado todo lo relacionado con su salud y los cuidados que necesita«.