GP de Francia de F1 2019: horarios y cómo verlo por televisión

gpf1
GP de Francia de F1 2019: horarios y cómo verlo por televisión
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz


Después de la parada en Canadá, la Fórmula 1 regresa a Europa para celebrar el Gran Premio de Francia en el circuito de Paul Ricard. Te contamos a qué hora tendrán lugar las sesiones de entrenamientos libres, la clasificación y la carrera.

La Fórmula 1 vuelve a cruzar el charco para disputar el Gran Premio de Francia en el renovado circuito Paul Ricard. De igual manera que en los anteriores GP, Lewis Hamilton llega como líder de la clasificación de pilotos con 162 puntos en su casillero, mientras que Valtteri bottas es segundo con 133 puntos y Sebastian Vettel ocupa la tercera posición con 100 puntos, es decir 62 puntos menos que Hamilton.

Fórmula 1

El alemán tratará de resarcirse de la polémica que le rodeó en la carrera de Canadá, donde fue penalizado por una maniobra contra Lewis Hamilton que le arrebató la primera posición, aunque no se lo tomara muy bien al final de la prueba.

El Gran Premio de Francia dará la oportunidad a Vettel y a Ferrari de bajar a Mercedes de lo más alto del podio, ya que el conjunto de la estrella ha terminado primero en las siete carreras que llevamos esta temporada.

BMW C400 GT

No es de extrañar, por tanto, que Mercedes tenga casi el doble de puntos que Ferrari (295 puntos frente a 172) en la clasificación de constructores; de seguir así, los títulos de pilotos y fabricantes quedarán resueltos mucho antes de la última carrera, si bien Red Bull también está trabajando por reducir la distancia que le separa de los dos primeros. McLaren también está caminando por la buena dirección y mantiene la cuarta posición en la tabla de constructores, aunque todavía muy lejos de Red Bull.

BMW C400 GT

A continuación te contamos cuáles son los horarios de este Gran Pemio que, como el resto de carreras de esta temporada, se podrá ver en televisión a través del canal de Fórmula 1 de Movistar+.

Horarios del GP de Canadá de F1

Viernes 21 de junio

  • Primera sesión de Entrenamientos Libres. 11:00 horas.
  • Segunda sesión de Entrenamientos Libres. 13:00 horas.

Sábado 22 de junio

  • Tercera sesión de Entrenamientos Libres. 12:00 horas.
  • Clasificación. 15:00 horas.

Domingo 23 de junio

  • Carrera. 15:10 horas.