Volantes, cascos y hasta los camiones y los monoplazas

Marussia saca a subasta toda la escudería

Karam El-Shenawy
Karam El-Shenawy
¿Quieres hacerte con un monoplaza de Fórmula 1? Pues bien, ahora puedes conseguirlo porque desde el pasado miércoles hasta el próximo 21 de enero, el equipo de Fórmula 1 Marussia todos los componentes que formaban su escudería, desde ordenadores, escritorios, impresoras hasta los monoplazas.


El pasado mes de noviembre saltaba la noticia, Marussia echaba el cierre viéndose obligada a dejar el Mundial de Fórmula 1 antes de lo previsto por la mala situación económica que atravesaban. Por ello, para intentar sanar algo más sus cuentas, la escudería rusa ha sacado a subasta todo el material del que disponía.

Y cuando decimos todo… es todo. Sí, porque desde el pasado miércoles y hasta hoy, todo aquel que entre en esta web, podrá pujar por cualquier parte tanto del mobiliario como del equipamiento de la escudería, desde los monos de competición, hasta fotos, partes de los hospitalities, pantallas, servidores, ordenadores, cascos, volantes e incluso los camiones…

Y si eso te ha parecido poco, el próximo 21 de enero se cerrará la subasta con la puja tanto de los vehículos de la GP3… como de los monoplazas que han competido este año en el Mundial de F1, pudiendo comprarlo todo de una tacada o por partes -a excepción de los motores-.