Se cierra la puerta a la posible llegada de Fernando Alonso

Rosberg renueva con Mercedes hasta 2018

1 35
Rosberg renueva con Mercedes hasta 2018
Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
El piloto alemán de Fórmula 1 Nico Rosberg, ha renovado su contrato con el equipo Mercedes hasta 2018, dando portazo a todas las especulaciones sobre su futuro y su asiento.


Nico Rosberg ha utilizado sus redes sociales para anunciar a bomo y platillo, con un vídeo y una foto junto a Totto Wolf (Director de la escudería), la renovación de su contrato con el equipo Mercedes F1, que concluía al final de la presente temporada. El piloto alemán permanecerá ligado a la escudería Mercedes hasta el año 2018.

La renovación de Nico Rosberg con el equipo Mercedes pone punto y final a todas las especulaciones que habían surgido alrededor de su futuros en los últimos, debido a la convulsa temporada que se está viviendo en los boxes de Mercedes por la gran rivalidad entre Rosberg y Hamilton, lo que ha provocado más de un percance en pista.

Fernando Alonso, que estaba en la lista de futuribles de Mercedes, según palabras del propio Totto Wolf, tendrá que seguir confiando en la mejora de rendimiento de su Mclaren-Honda para 2017.