Audi Q7 e-tron
El actual Audi Q7 fue renovado por última vez en 2015. Mide 5,05 metros de largo y, en 2019, volverá a sufrir una importante actualización. Sus principales rivales son el Range Rover, el Mercedes GLS o el Volvo XC90.
Audi Q7 e-tron
Entre sus competidores, el Q7 es uno de los que conserva una línea más elegante, y eso que no es la más moderna. En esta versión e-tron, todos los grupos ópticos están conformados por leds.
Audi Q7 e-tron
El maletero cubica 650 litros, ofrece diferentes accesorios para almacenaje, y en esta versión e-tron da cabida a una bolsa que contiene dos cables de carga, una para toma doméstica (Modo 2) y otro de Modo 3.
Audi Q7 e-tron
Los asientos son comodísimos, y la postura de conducción ofrece grandes márgenes de ajuste, siendo buena para cualquier talla. La insonorización del habitáculo también es excelente.
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La parte trasera puede dar cabida a tres adultos sin ningún problema. El túnel central no es demasiado voluminoso, y los asientos se pueden regular en longitud para jugar con el espacio disponible para las piernas y la capacidad del maletero.
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La voluminosa consola central da cabida a todos los mandos y, al estar levemente orientada hacia el conductor, resulta cómoda de utilizar.
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En el Q7 e-tron, las llantas de serie son de 19”, pero en opción puede llevarlas de hasta 21”.
Audi Q7 e-tron
El Q7 e-tron es un híbrido enchufable cuya batería de 17,3 kWh proporciona una autonomía eléctrica superior a 40 km. Por ello, se beneficia de la etiqueta medioambiental 0 Emisiones, que tiene muchos beneficios en cuanto a movilidad.
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La toma de carga para la batería se sitúa en el lado izquierdo del coche, justo opuesta a la boca de llenado de combustible, emplazada en el costado derecho.
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El motor 3.0 V6 TDI de 258 CV se combina con un propulsor eléctrico de 128 CV para proporcionar un rendimiento total de 374 CV. El Q7 e-tron es de los pocos híbridos cuyo motor térmico es de gasóleo.
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Los faros de led son de serie en el Q7 e-tron, y ofrece un rendimiento muy bueno. En opción, puede incorporar los avanzados faros Matrix Led.
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Un cómodo gadget que puede llevar el Q7 es un sistema de apertura remota de puertas de garaje, situado junto al plafón de luz del techo. Dispone de tres memorias.
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Se agradece que haya un hueco específico para ubicar la llave. El sistema MMI Touch de este Q7 no es el de última generación de la marca alemana ya visto en otros modelos como el Q8 (lo estrenará el próximo Q7), pero funciona francamente bien.
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Junto al selector de modos de conducción, la tecla EV te permite escoger entre tres programas de gestión del sistema híbrido: circular sólo con electricidad, desplazarse en modo híbrido, o conservar la carga de la batería para utilizarla con posterioridad.
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La pantalla central de 8,3” es de serie y emerge del salpicadero cuando accionas el contacto.
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El navegador es de serie, ofrece una buena resolución, y su utilización es bastante intuitiva.
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En el cuadro de mandos del Q7 e-tron, el lugar del cuentarrevoluciones lo ocupa un gráfico que muestra la cantidad de energía utilizada y el nivel de recarga en las deceleraciones.
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El Head Up Display se activa o desactiva con la tecla plateada. Lamentablemente, no es de serie: cuesta 1.635 euros.
Audi Q7 e-tron
Hay 7 modos de conducción. Si se tiene instalada la suspensión neumática opcional, la altura de la carrocería puede variar para circular por caminos no asfaltados.
Audi Q7 e-tron
El protón del maletero tiene, de serie, apertura y cierre eléctricos. Además, también puede abrirse pasando el pie por debajo del paragolpes.
Audi Q7 e-tron
Entre sus competidores, el Q7 es uno de los que conserva una línea más elegante, y eso que no es la más moderna. En esta versión e-tron, todos los grupos ópticos están conformados por leds.
Audi Q7 e-tron
El emblema e-tron es el rasgo más diferenciador que incorpora este Q7 respecto al resto de la gama.
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La enorme parrilla frontal es uno de los aspectos estéticos con más personalidad en este Q7, y se conservará en la próxima generación. Los faros de serie del Q7 e-tron son de leds.
Audi Q7 e-tron
El salpicadero luce una calidad de materiales impecable, aunque por diseño no resulta tan vistoso como el del Q8.
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La suspensión neumática permite variar la altura de la carrocería en función del programa de conducción seleccionado.