Mercedes-AMG E 63 S 4MATIC+ vs BMW M5 Competition
Mercedes-AMG E 63 S 4MATIC+ vs BMW M5 Competition
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El M5 Competition es sobresaliente. Su único problema es que en amg han hecho un trabajo brillante.
Mercedes-AMG E 63 S 4MATIC+ vs BMW M5 Competition
Mercedes-AMG E 63 S 4MATIC+ vs BMW M5 Competition
El interior del M5 es más especial que el del AMG E 63 S, con detalles que subrayan que se trata de un producto muy específico.
Mercedes-AMG E 63 S 4MATIC+ vs BMW M5 Competition
En la factoría de Affalterbach, cada motor se construye de forma artesanal por un único ingeniero, quien lo termina plasmando su firma.
Mercedes-AMG E 63 S 4MATIC+ vs BMW M5 Competition
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Mercedes-AMG E 63 S 4MATIC+ vs BMW M5 Competition
Los frenos carbocerámicos también son opcionales en el AMG E 63 S –10.378 e–, e igualmente recomendables para controlar el ‘entusiasmo’ de la mecánica V8.
Mercedes-AMG E 63 S 4MATIC+ vs BMW M5 Competition
Mercedes-AMG E 63 S 4MATIC+ vs BMW M5 Competition
Los frenos carbocerámicos del M5 Competition son opcionales –11.243 e–, pero muy recomendables a tenor de la ‘capacidad balística’ del vehículo, pues son sumamente potentes.
Mercedes-AMG E 63 S 4MATIC+ vs BMW M5 Competition
Mercedes-AMG E 63 S 4MATIC+ vs BMW M5 Competition
Las últimas 1.500 rpm del m5 son tan frenéticas que resultan casi cómicas.
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Lo conmovedor del E 63 S es cómo recupera desde velocidades que no puedo publicar aquí.