Prueba Cupra Ateca
La receta es sencilla. Se escoge el motor transversal más “molón” del banco de órganos del Grupo Volkswagen, se le acopla una caja automática de doble embrague y siete velocidades convenientemente reforzada y ajustada, se montan muelles más firmes con amortiguadores de dureza variable, frenos gordos, tracción total… y poco más. Ahora bien, cantar la receta es fácil, pero ejecutarla como un buen chef no es tan sencillo.
Prueba Cupra Ateca
el comportamiento es, de lejos, lo mejor de este Ateca. Resulta realmente difícil ponerle pegas al bastidor, una de las mejores “interpretaciones” que hemos probado de la plataforma modular que comparten todos los Volkswagen de motor transversal.
Prueba Cupra Ateca
Aunque su puesta a punto está pensada para asfalto, el Cupra Ateca se defiende bien en pistas sencillas.
Prueba Cupra Ateca
Visualmente, las diferencias con el Seat Ateca no son muy grandes.
Prueba Cupra Ateca
La relación entre tamaño exterior y habitabilidad es buena. Esta unidad lleva los asientos de serie, tapizados en piel vuelta sintética y con mandos manuales. Son cómodos, sujetan el cuerpo y ofrecen una postura de conducción muy relajada, ideal para largos desplazamientos.
Prueba Cupra Ateca
Prueba Cupra Ateca
El motor de dos litros y 300 CV empuja con muchas ganas, el turbo tiene una latencia bastante baja para la potencia que entrega en relación a la cilindrada, y resulta sencillo sacarle el máximo partido.
Prueba Cupra Ateca
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Prueba Cupra Ateca
Prueba Cupra Ateca
Prueba Cupra Ateca
Sin ser enorme, el maletero sí resulta muy aprovechable. Bajo el piso puede haber una rueda de repuesto de emergencia opcional, compatible con el subwoofer, que se aloja en el interior de la llanta.
Prueba Cupra Ateca
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Prueba Cupra Ateca
Prueba Cupra Ateca
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Prueba Cupra Ateca
Prueba Cupra Ateca
Prueba Cupra Ateca
Los neumáticos Pirelli P Zero 245/40‑19 94W son de serie y cuentan con un sistema de auto-sellado que minimiza el riesgo de pinchazo. Un conmutador nos permite elegir entre diversos perfiles de conducción y escenarios, incluido off-road.
Prueba Cupra Ateca
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