Fiat Panda 4×4 Sisley by Coca
Con este Panda podrás superar obstáculos inaccesibles para otros todocaminos e incluso participar en raids africanos como la Maroc Challenge.
Fiat Panda 4×4 Sisley by Coca
¿Qué tienen en común este panda 4×4 y el Mercedes Clase G? Ambos son obra del fabricante austriaco Steyr. Así que no te extrañe que el panda sea más “serio” de lo que parece.
Fiat Panda 4×4 Sisley by Coca
El volante de menor diámetro tiene un aspecto más deportivo, pero obliga a aplicar más fuerza para obtener el mismo resultado, algo que no resulta práctico al maniobrar en un coche sin dirección asistida.
Fiat Panda 4×4 Sisley by Coca
Un pequeño calzo entre las ballestas y el eje permite aumentar la altura en 25 milímetros en el eje trasero.
Fiat Panda 4×4 Sisley by Coca
Fiat Panda 4×4 Sisley by Coca
Es conveniente no aumentar excesivamente el desarrollo, ya que el motor no anda sobrado de par.
Fiat Panda 4×4 Sisley by Coca
Fíjate en el anclaje superior de la torreta de la suspensión delantera, donde se ha incorporado un calzo de nailon para ganar algo de altura. También se ha montado una barra de refuerzo que aumenta la rigidez del monocasco.
Fiat Panda 4×4 Sisley by Coca
Las llantas de mayor garganta permiten montar neumáticos más anchos.
Fiat Panda 4×4 Sisley by Coca
El propietario, Daniel Coca, empezó a preaprar el vehículo para participar en la Maroc Challenge en Marruecos. Buscaba fiabilidad y eficacia todoterreno, sin perder cualidades en la circulación por carretera y en el día a día, ya que era un coche que utilizaba a diario. Lo que más le gusta del coche es el conjunto, pero, sobre todo, la facilidad a la hora de reparar. Lo que menos, la escasa potencia, tal vez, pero estamos hablando de un Panda de hace 25 años.