Fiat 500X Cross 1.0 Firefly Turbo
¿Cuántas sillitas caben detrás? El 500X ofrece una anchura relativamente escasa en sus plazas traseras, por lo que es complicado colocar tres sillitas detrás. nl Con RiveMove de RiveKids, y los 14 cm de anchura que permite ganar, se puede sentar en la plaza central una persona delgada o instalar una tercera sillita, si es pequeña.
Fiat 500X Cross 1.0 Firefly Turbo
Fiat 500X Cross 1.0 Firefly Turbo
Fiat 500X Cross 1.0 Firefly Turbo
Fiat 500X Cross 1.0 Firefly Turbo
Fiat 500X Cross 1.0 Firefly Turbo
Fiat 500X Cross 1.0 Firefly Turbo
El depósito de combustible lleva de serie una boca de llenado sin el clásico tapón; basta con empujar la tapita metálica con el propio boquerel para poder repostar.
Fiat 500X Cross 1.0 Firefly Turbo
Tras este restyling, todos los 500X llevan estos faros traseros de serie. Además de verse muy bien, le dan un toque peculiar e inconfundible.
Fiat 500X Cross 1.0 Firefly Turbo
El maletero tiene una buena capacidad: es similar a la de un Hyundai Kona -361 L-, pero está por debajo de la del Seat Arona -400 L- o el Renault Captur -entre 377 y 455 L, en función de la banqueta trasera-. Cuenta con doble fondo, aunque se echan en falta ganchos para sujetar bolsas, por ejemplo. Lleva un kit de reparación de pinchazos.
Fiat 500X Cross 1.0 Firefly Turbo
El arranque por botón forma parte de un pack opcional que incluye acceso manos libres, retrovisores plegables eléctricamente y alarma. Cuesta 450 euros.
Fiat 500X Cross 1.0 Firefly Turbo
De serie, el freno de mano es eléctrico, y va ubicado entre los dos asientos delanteros, junto a otros tantos reposavasos que vienen muy bien para dejar pequeños objetos.
Fiat 500X Cross 1.0 Firefly Turbo
La parte central de la instrumentación es digital, con un completo ordenador de a bordo en color. Los indicadores de temperatura y nivel de carburante también son luminosos.
Fiat 500X Cross 1.0 Firefly Turbo
Fiat 500X Cross 1.0 Firefly Turbo
Fiat 500X Cross 1.0 Firefly Turbo
Ser más largo que sus rivales le asegura un mayor espacio para las piernas detrás. La cota de altura es buena, si bien la anchura es un poco más limitada. El asiento es muy plano y no sujeta mucho. No hay banqueta trasera corrediza.
Fiat 500X Cross 1.0 Firefly Turbo
La postura al volante no está mal, pero no es fácil encontrarse a gusto a la primera y el asiento no sujeta demasiado. En cambio, la visibilidad es buena, y se agradece la pequeña ventana que hay a la altura del retrovisor en cruces o pasos de peatones.
Fiat 500X Cross 1.0 Firefly Turbo
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