Preparación 4×4: Subaru Forester 2.0X
Pionera en la aplicación de la tracción integral en automóviles de turismo con el Subaru Leone (1972) y fabricante de algunos de los más eficaces todocaminos, la marca de las seis estrellas no se habí
Preparación 4×4: Subaru Forester 2.0X
Pionera en la aplicación de la tracción integral en automóviles de turismo con el Subaru Leone (1972) y fabricante de algunos de los más eficaces todocaminos, la marca de las seis estrellas no se habí
Preparación 4×4: Subaru Forester 2.0X
Elevación. Ganar altura ha sido realmente complicado, sobre todo en el tren delantero, que además recibe el peso extra del cabrestante.
Preparación 4×4: Subaru Forester 2.0X
Protecciones. Las protecciones son cruciales en un vehículo dotado de suspensiones independientes que hacen variar la altura de las zonas más expuestas de los bajos cuando aparecen las irregularidades.
Preparación 4×4: Subaru Forester 2.0X
Coil-overs. El eje trasero cuenta con unos poco habituales conjuntos coaxiales de muelle y amortiguador, una solución que incide en un buen comportamiento dinámico pero que apenas se usa por “robar” espacio al maletero.
Preparación 4×4: Subaru Forester 2.0X
Pionera en la aplicación de la tracción integral en automóviles de turismo con el Subaru Leone (1972) y fabricante de algunos de los más eficaces todocaminos, la marca de las seis estrellas no se habí
Preparación 4×4: Subaru Forester 2.0X
Protecciones. Las protecciones son cruciales en un vehículo dotado de suspensiones independientes que hacen variar la altura de las zonas más expuestas de los bajos cuando aparecen las irregularidades.
Preparación 4×4: Subaru Forester 2.0X
Poco elástico. Aunque en EE.UU. hay disponible un motor de 2,5 litros, en España no se vende debido a su mayor consumo, y el 2.0 resulta algo pobre en las inmediaciones del régimen de ralentí.