Dani Sordo prueba el Hyundai i20 WRC
Dani Sordo prueba el Hyundai i20 WRC
Dani Sordo prueba el Hyundai i20 WRC
Dani Sordo prueba el Hyundai i20 WRC
En tierra, el i20 WRC cuenta con unas llantas de 15 pulgadas, pero en asfalto son sustituidas por otras de 18″.
Dani Sordo prueba el Hyundai i20 WRC
El freno de mano -en rojo- está pegado a la palanca del cambio.
Dani Sordo prueba el Hyundai i20 WRC
El interior es muy encillo, sin nada superfluo.
Dani Sordo prueba el Hyundai i20 WRC
El arco antivuelco no solo tiene una función de seguridad, también desarrolla un importante papel estructural en el conjunto del chasis.
Dani Sordo prueba el Hyundai i20 WRC
El copiloto cuenta con una pantalla a la izquierda de sus piernas para tener toda la información del coche en carrera.
Dani Sordo prueba el Hyundai i20 WRC
El pedalier va anclado al suelo; destaca el tamaño del freno.
Dani Sordo prueba el Hyundai i20 WRC
Las ventanillas son de policarbonato, para reducir peso.
Dani Sordo prueba el Hyundai i20 WRC
Los paneles de las puertas están configurados para que encajen perfectamente con el arco antivuelco cuando se cierren estas.