Jaguar XE: aluminio popular
Las fotografías del reportaje corresponden al XE-S, propulsado por un motor 3.0 V6 sobrealimentado.
Jaguar XE: aluminio popular
El interior es más alegre que el de un BMW Serie 3, aunque un Mercedes Clase C parece más sofisticado. El cambio se controla mediante el ya clásico mando circular levadizo. La tecla para el modo deportivo rotulada con la ya típica bandera a cuadros repite.
Jaguar XE: aluminio popular
Según los manuales de ingeniería, el proyecto de producir una berlina premium de tamaño medio y con chasis de aluminio es inviable. O lo era…
Jaguar XE: aluminio popular
Según los manuales de ingeniería, el proyecto de producir una berlina premium de tamaño medio y con chasis de aluminio es inviable. O lo era…
Jaguar XE: aluminio popular
El nuevo sistema multimedia está firmado por Harman –que también se ocupa, entre otros, del i-Drive de BMW
Jaguar XE: aluminio popular
Según los manuales de ingeniería, el proyecto de producir una berlina premium de tamaño medio y con chasis de aluminio es inviable. O lo era…
Jaguar XE: aluminio popular
El interior de la factoría de Solihull está abarrotado de estos robots ABB de color naranja.
Jaguar XE: aluminio popular
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Jaguar XE: aluminio popular
El AJ200D pesa 80 kg menos que el motor diesel 2.2 equivalente.
Jaguar XE: aluminio popular
El interior de la factoría de Solihull está abarrotado de estos robots ABB de color naranja.