DS 3 Cabrio Performance
El fantástico motor 1.6 THP de cuatro cilindros y turbo entrega 208 CV y 300 Nm de par con los que acelera de 0 a 100 km/h en sólo 6,5 segundos.
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Las llantas de 18” son de serie e incluyen Neumáticos Michelin en medida 205/40 R18.
DS 3 Cabrio Performance
Los faros delanteros no sólo son bonitos, sino que además son bastante eficaces e incluyen luces diurnas de led.
DS 3 Cabrio Performance
Este es el logotipo que luce en parte delantera y en la tapa del maletero del DS 3. No queda ni rastro de emblemas de Citroën.
DS 3 Cabrio Performance
El tapón del depósito tiene cerradura con llave, algo que resulta incómodo a la hora de repostar.
DS 3 Cabrio Performance
El salpicadero ya se ve algo anticuado en diseño y materiales, pero tiene sus cosas positivas. Por ejemplo, no todo gira en torno a la pantalla táctil, sino que el climatizador tiene botones de verdad.
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Los asientos de tipo semi-baquet son de serie y resultan muy confortables, aunque a cambio no ofrecen una sujeción del cuerpo tan buena como en algunos rivales.
DS 3 Cabrio Performance
Detrás, el espacio está en la media del segmento. Dos personas adultas pueden viajar con relativa comodidad, si bien el espacio para las piernas es algo justo. El acceso es bastante bueno.
DS 3 Cabrio Performance
Los pedales metálicos son de serie.
DS 3 Cabrio Performance
El climatizador de botones reales es más agradable de usar que los climatizadores integrados en pantallas táctiles, como en el nuevo DS 3.
DS 3 Cabrio Performance
La pantalla a color, de serie y con navegador integrado, es de 7”.
DS 3 Cabrio Performance
Junto al freno de mano, hay una toma USB, otra de tipo jack, y una de 12V.
DS 3 Cabrio Performance
El cuadro de mandos no es el mejor por legibilidad, pero se aprecia bonito y bien ordenado.
DS 3 Cabrio Performance
El arranque es por llave. No hay opción de arranque por botón.
DS 3 Cabrio Performance
El freno de mano es manual y la caja de cambio también; no se puede optar por una automática.
DS 3 Cabrio Performance
El DS 3 está presente en la gama de DS desde que esta se independizara de Citroën en 2014, si bien el modelo data de 2009, pues antes se comercializaba bajo la marca del doble chevrón, denominándose Citroën DS3.
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Desde 2009, este modelo ha recibido muy pocos cambios estéticos, pero se ha actualizado a nivel de detalles con nuevos faros y pilotos, llantas, adhesivos decorativos y colores tan impactantes como este negro mate.
DS 3 Cabrio Performance
El DS 3 Cabrio no es un descapotable como tal, pues la única parte practicable es esta lona de accionamiento eléctrico. La lona del techo puede retirarse hasta abajo del todo. Aunque queda bien, merma mucho la visibilidad hacia detrás.
DS 3 Cabrio Performance
El techo de lona limita mucho el tamaño de la tapa del maletero, que bascula hacia arriba y descubre una boca de maletero excesivamente pequeña.
DS 3 Cabrio Performance
El maletero, con 245 litros, no es uno de los puntos fuertes del DS 3 Cabrio.
DS 3 Cabrio Performance
El escape deportivo tiene un sonido ronco y muy estimulante.