Fotoprueba del Mercedes V 220 d
Esta unidad del Clase V equipa el motor 220 d de 163 CV y carrocería Larga de 5,14 m. Su precio con todos los extras es de 66.831 euros.
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Este color metalizado denominado Rojo Jacinto es nuevo y cuesta 1.621 euros.
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En el frontal el paragolpes modifica su aspecto. Ahora tiene entradas de aire más grandes para mejorar la entrada de aire al motor.
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El Mercedes Clase V 2019 se vende con tres tamaños de carrocerías –Compacto de 4,89 m, Largo de 5,14 y Extralargo de 5,37 m-. La unidad de las fotos es la carrocería Largo de 5,14 m.
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Por detrás, el Mercedes Clase V 2019 no ofrece cambios destacables. Sigue ofreciendo una luna trasera que se caracteriza por su tamaño y su paragolpes queda situado muy abajo lo que se traduce en un plano de carga muy bajo.
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La cámara trasera aparece cuando insertamos la marcha atrás. Esta unidad lleva el Paquete Aparcamiento que cuesta 1.508 euros.
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La rueda de repuesto va situada en los bajos de vehículo. No es de galleta pero es más pequeña que el resto de ruedas del Clase V.
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La suspensión trasera es de tipo independiente con ruedas tiradas. Como elemento amortiguador equipa muelles. El Clase V se puede elegir con tres tipos de suspensiones –normal, sport y pilotada-. En ninguno de los casos puede llevar suspensión neumática.
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Para facilitar la carga del maletero, la luneta trasera es practicable.
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Con la carrocería Largo y las tres filas de asientos disponibles, el maletero del Clase V tiene una capacidad de 1.030 litros.
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Los asientos desplazan mediante un sistema de raíles. Además, se pueden plegar y sacar al exterior. Esta operación requiere de dos personas ya que resultan muy pesados y complicados de mover.
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El portón trasero desplaza un metro hacia atrás cuando se abre. Hay que tenerlo en cuenta a la hora de aparcar, ya que si nos dejan un coche muy pegado no podremos abrirlo.
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Cuando se monta la opción de los faros delanteros de LED los traseros también equipan esta tecnología.
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En función del acabado los espejos retrovisores pueden tener plegado eléctrico. Estos además incorporan intermitentes.
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Las llantas de 18” tienen un sobrecoste de 2.613 euros. Estas montan unos neumáticos Goodyear Eagle Asymetric 2 en medida 245/45 R18.
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La boca de llenado del diésel y el AdBlue van situadas a la izquierda, justo al lado de la puerta del conductor.
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Debajo de la estrella de Mercedes del frontal va oculto unos de los radares capaces de detener el vehículo en caso de que el coche de delante frene.
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Esta unidad lleva los faros de Led Intelligent Light System que cuestan 2.269 euros. Ofrecen una buena iluminación y resultan ideales si vamos a circular mucho de noche. Las funciones de luz diurna e intermitente también llevan esta tecnología.
Fotoprueba del Mercedes V 220 d
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El Clase V se vende con tres potencias -220 d de 163, 250 d de 190 y 300 d de 239 CV. Todas proceden de un mismo motor 2.0 diésel de cuatro cilindros.
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El motor es de origen Mercedes y fue estrenado en el Mercedes Clase E. Internamente se denomina OM 654.
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La tercera fila de asientos puede llevar espacio para tres personas o para dos con asientos individuales.
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Las plazas de la tercera fila disponen de altavoces y guanteras portaobjetos.
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Para acceder a la tercera fila, los asientos de la segunda fila basculan de una forma sencilla.
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Por 1.059 euros, el Clase V puede tener climatizador para las plazas traseras. Su funcionamiento en días calurosos resulta justo.
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Por dentro las salidas de aire son nuevas. Son iguales a las que estrenó el Mercedes Clase A y tienen forma de turbina.
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La consola central tiene un diseño atractivo y todo está muy bien integrado.
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El volante cuesta 235 euros y ofrece un buen tacto. Se regula tanto en altura como en profundidad.
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Esta consola es opcional. Dispone de persiana, portalatas y dos tomas USB.
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Con este botón podemos llamar a los servicios de emergencia.
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La guantera ofrece un tamaño justo. Eso sí, la documentación cabe perfectamente.
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La pantalla del sistema multimedia no se oculta. Esta unidad equipa un navegador Garmin que cuesta 733 euros. Su funcionamiento es lento. No puede llevar Apple Car Play ni Android Auto. El sistema MBUX llegará el año que viene
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Con este mando manejamos el sistema multimedia. Este sistema multimedia ofrece un funcionamiento poco fluido.
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El Clase V 2019 equipa una nueva caja de cambios mediante convertidor de par con 9 velocidades. Se denomina 9G-Tronic y ofrece un buen funcionamiento. Todas las versiones llevan esta caja de cambios. Tan sólo el motor 220 d de 163 CV podrá llevar una caja de cambios manual de seis velocidades.
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El freno de mano eléctrico se activa con este mando.
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La instrumentación resulta clara. El ordenador de a bordo ofrece mucha información.







































