Mercedes-Benz GLE 2021
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Opcionalmente, podemos disponer de una tercera fila de asientos. Es angosta, incompatible con la rueda de repuesto y reduce el volumen del maletero.
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Aunque el equipamiento de serie es muy completo, la lista de opciones resulta abrumadora. Por ejemplo, los faros led son de serie, pero deberemos pagar si queremos los soberbios proyectores matriciales.
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Mires donde mires, cuesta encontrar defectos o cosas claramente mejorables. Incluso la suspensión delantera nos sorprende con un robusto brazo inferior de aluminio y una mangueta igualmente sólida. El pack off-road incluye chapas protectoras para los bajos.
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Familiarizarte con los mandos del interior te llevará algún tiempo. La idea de Mercedes es “invitarte” a que uses su interfaz de reconocimiento de voz y de gestos.
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Afortunadamente, hay mandos para acoplar la reductora, conmutar el cambio a modo manual, regular la altura de la carrocería, atenuar el ESP y activar el control de descenso.
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Este seis en línea de tres litros y 367 CV combina suavidad y rendimiento. Junto con las suspensiones neumáticas, requiere mucha cabeza, ya que sin darnos cuenta adoptaremos un ritmo muy vivo por pistas moderadamente bacheadas que puede no ser adecuado para los neumáticos asfálticos.
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Casi un cuarto de siglo después de su lanzamiento, el gle conserva la reductora y, con ella, unas capacidades TT poco habituales.