Prueba del Nissan GT-R Nismo
Prueba del Nissan GT-R Nismo
Turbocompresores de competición y un mayor confort de marcha. ¿Han sido las medidas apropiadas para hacer un mejor Nismo?
Prueba del Nissan GT-R Nismo
El paragolpes delantero y el capó, nuevos y más ligeros, contribuyen a una reducción del peso total de 30 kg.
Prueba del Nissan GT-R Nismo
Lejos de hacerlo todo por ti, este GT-R Nismo quiere que te arremangues y te involucres en la conducción
Prueba del Nissan GT-R Nismo
Prueba del Nissan GT-R Nismo
Prueba del Nissan GT-R Nismo
Este Nismo estrena frenos carbocerámicos, de 410 mm delante y 390 mm detrás. Cada una de las nuevas llantas Rays ahorra 25 gramos.
Prueba del Nissan GT-R Nismo
Prueba del Nissan GT-R Nismo
Prueba del Nissan GT-R Nismo
El modo automático de la caja de seis velocidades ha sido mejorado.
Prueba del Nissan GT-R Nismo
La potencia y par que genera el motor 3.8 V6 no cambia: 600 CV y 652 Nm.