Porsche Macan Turbo
Después de probar el nuevo Macan con su V6 biturbo de ciclo Otto, no lo cambiaría por el mejor diésel del mundo.
Porsche Macan Turbo
Después de probar el nuevo Macan con su V6 biturbo de ciclo Otto, no lo cambiaría por el mejor diésel del mundo.
Porsche Macan Turbo
Después de probar el nuevo Macan con su V6 biturbo de ciclo Otto, no lo cambiaría por el mejor diésel del mundo.
Abigarrado.
Contrariamenta a la tendencia de sus rivales, Porsche no agrupa la mayoría de sus mandos en una interfaz, sino que los disemina en decenas de pulsadores repartidos por la consola central. Al final, así es más práctico.
Abigarrado.
Contrariamenta a la tendencia de sus rivales, Porsche no agrupa la mayoría de sus mandos en una interfaz, sino que los disemina en decenas de pulsadores repartidos por la consola central. Al final, así es más práctico.
Porsche Macan Turbo
Después de probar el nuevo Macan con su V6 biturbo de ciclo Otto, no lo cambiaría por el mejor diésel del mundo.
¡Sorpresa!
Bajo el piso del maletero encontramos un hueco preparado para una rueda de repuesto de emergencia y un subwoofer, pero en lugar de rueda, el Macan equipa de serie un kit de reparación.
¡Sorpresa!
Bajo el piso del maletero encontramos un hueco preparado para una rueda de repuesto de emergencia y un subwoofer, pero en lugar de rueda, el Macan equipa de serie un kit de reparación.
Porsche Macan Turbo
Después de probar el nuevo Macan con su V6 biturbo de ciclo Otto, no lo cambiaría por el mejor diésel del mundo.
Mala suerte.
Las Michelin Latitude Sport 3 no se adaptan bien al uso fuera del asfalto. Su carcasa es poco flexible, resulta fácil embozarlas de barro y, en nuestro caso, tuvimos la mala fortuna de experimentar un pinchazo irreparable que acabó con el Macan en grúa.
Porsche Macan Turbo
Después de probar el nuevo Macan con su V6 biturbo de ciclo Otto, no lo cambiaría por el mejor diésel del mundo.
Ruedas.
De serie monta 235/55-19 delante y 255/50-19 atrás. En opción, puede equipar 265/40-20 delante y 295/40-20 atrás o 265/40-21 delante y 295/35-21 atrás, que era el calzado de la unidad probada. Ninguna de estas medidas es muy adecuada para campo, si bien en las correspondientes a las llantas de 19 pulgadas puedes encontrar unas excelentes General Grabber A/T XL por unos 830 euros el juego.
Mala suerte.
Las Michelin Latitude Sport 3 no se adaptan bien al uso fuera del asfalto. Su carcasa es poco flexible, resulta fácil embozarlas de barro y, en nuestro caso, tuvimos la mala fortuna de experimentar un pinchazo irreparable que acabó con el Macan en grúa.
Porsche Macan Turbo
Después de probar el nuevo Macan con su V6 biturbo de ciclo Otto, no lo cambiaría por el mejor diésel del mundo.
Peculiar.
Nos gusta disponer de información clara y abundante sobre presiones y temperaturas.
Detalles.
Todos los componentes están bien integrados en los bajos, cuyo carenado tiene una función aerodinámica más que protectora.
Porsche Macan Turbo
Después de probar el nuevo Macan con su V6 biturbo de ciclo Otto, no lo cambiaría por el mejor diésel del mundo.
Mala suerte.
Las Michelin Latitude Sport 3 no se adaptan bien al uso fuera del asfalto. Su carcasa es poco flexible, resulta fácil embozarlas de barro y, en nuestro caso, tuvimos la mala fortuna de experimentar un pinchazo irreparable que acabó con el Macan en grúa.
Porsche Macan Turbo
Después de probar el nuevo Macan con su V6 biturbo de ciclo Otto, no lo cambiaría por el mejor diésel del mundo.
Detalles.
Todos los componentes están bien integrados en los bajos, cuyo carenado tiene una función aerodinámica más que protectora.
Detalles.
Todos los componentes están bien integrados en los bajos, cuyo carenado tiene una función aerodinámica más que protectora.
Porsche Macan Turbo
Después de probar el nuevo Macan con su V6 biturbo de ciclo Otto, no lo cambiaría por el mejor diésel del mundo.
Porsche Macan Turbo
Después de probar el nuevo Macan con su V6 biturbo de ciclo Otto, no lo cambiaría por el mejor diésel del mundo.
Porsche Macan Turbo
Después de probar el nuevo Macan con su V6 biturbo de ciclo Otto, no lo cambiaría por el mejor diésel del mundo.
Tapa del depósito del Porsche Macan.
La tapa del depósito deja claro que el Macan Turbo necesita gasolina de 98 octanos; es el peaje a pagar por disponer de un motor de casi 111 CV/litro, con inyección directa y alta relación de compresión
Peculiar.
PeculiarNo entendemos que la tradición siga imponiéndose a la ergonomía; la llave de contacto debería estar a la derecha.