Toyota Land Cruiser HJ 61
El vehículo de la imagen sobrepasa los 380.000 kilómetros y está preparado para recorrer otros tantos.
Toyota Land Cruiser HJ 61
Toyota Land Cruiser HJ 61
Si descartamos el mando del Bluetooth Parrot de posventa, la única pantalla digital que encontramos es la del reloj incrustado en el salpicadero.
Toyota Land Cruiser HJ 61
Echamos en falta reposacabezas en las plazas traseras, un elemento de seguridad que no se generalizó hasta bien avanzados los años 90.
Toyota Land Cruiser HJ 61
El interior presenta un buen aspecto, con guarnecidos y tapicería en perfecto estado.
Toyota Land Cruiser HJ 61
El motor turbodiésel de seis cilindros sigue siendo suficientemente potente a día de hoy.
Toyota Land Cruiser HJ 61
Toyota Land Cruiser HJ 61
Toyota Land Cruiser HJ 61
Los liberadores de rueda son una solución típica de los todoterreno de los 80.
Toyota Land Cruiser HJ 61
Los bloqueos de los diferenciales se accionan con palancas ubicadas detrás del freno de mano.
Toyota Land Cruiser HJ 61
A principios de los 80, este Land Cruiser ya ofrecía aire acondicionado y elevalunas eléctricos.
Toyota Land Cruiser HJ 61
El guarnecido del techo presenta un buen aspecto.
Toyota Land Cruiser HJ 61
Toyota Land Cruiser HJ 61
Este veterano Land Cruiser lleva recorridos 380.000 kilómetros.
Toyota Land Cruiser HJ 61
Toyota Land Cruiser HJ 61
Toyota Land Cruiser HJ 61
Toyota Land Cruiser HJ 61
Toyota fue muy conservadora con las suspensiones de la Serie 60. Habría que esperar hasta la Serie 80 para disfrutar de muelles helicoidales que reemplazaban a las ballestas.
Toyota Land Cruiser HJ 61
El interior presenta un buen aspecto, con guarnecidos y tapicería en perfecto estado.
Toyota Land Cruiser HJ 61
Toyota Land Cruiser HJ 61
Toyota fue muy conservadora con las suspensiones de la Serie 60. Habría que esperar hasta la Serie 80 para disfrutar de muelles helicoidales que reemplazaban a las ballestas.