Toyota RAV4 220h Hybrid
De serie, todos los RAV4 llevan llantas de 18 pulgadas con unos neumáticos Bridgestone Alenza en medida 225/60. La medida quizá podría ser más pequeña, mientras que el neumático ofrece un agarre en mojado mejorable.
Toyota RAV4 220h Hybrid
El RAV4 se ofrece en ocho colores. El negro es gratis, pero también hay un blanco por 275 e, un gris denominado Kakhi por 1.250 e, tres metalizados por 600 e -azul, plata y gris oscuro- y dos perlados por n825 e -blanco y el rojo de las fotos-.
Toyota RAV4 220h Hybrid
El maletero es muy amplio, y debajo lleva un pequeño doble fondo con una rueda de repuesto de emergencia. Se echan en falta ganchos en la parte superior para sujetar bolsas o compartimentos para evitar el desplazamiento de pequeños bultos; al menos, sí lleva de serie una red de sujeción. Está poco iluminado.
Toyota RAV4 220h Hybrid
El mando de apertura del capó tiene un aspecto pobre y un tacto mejorable. El depósito de gasolina se abre pulsando este otro botón.
Toyota RAV4 220h Hybrid
El interior del RAV4 cuenta con un diseño más moderno que el de su antecesor, pero no tanto como, por ejemplo, el de un Peugeot 5008 o un VW Tiguan.
Toyota RAV4 220h Hybrid
Estos tres botones permiten seleccionar los tres modos de conducción: Eco, Normal y Sport. Con el EV puedes conectar el modo eléctrico.
Toyota RAV4 220h Hybrid
La instrumentación es clara, y es fácil navegar por los menús del ordenador de a bordo. Hacerlo en la pantalla central ya no es tan sencillo.
Toyota RAV4 220h Hybrid
El RAV4 tiene etiqueta ECO. Sus ventajas no son tantas como las de los CERO, pero sí permite circular en días de restricciones por contaminación en Madrid y Barcelona. En el resto del país, no vale de mucho.
Toyota RAV4 220h Hybrid
La guantera principal tiene un tamaño correcto, pero no está iluminada y no tiene ningún tipo de tapizado, algo llamativo en un coche que supera los 30.000 e. Tampoco está refrigerada.
Toyota RAV4 220h Hybrid
Las plazas traseras son amplias, y tres personas adultas pueden viajar con bastante comodidad, y el túnel central tampoco roba mucho espacio. Mejoraría con una banqueta trasera corrediza.
Toyota RAV4 220h Hybrid
No es difícil encontrarse a gusto al volante del RAV4 y la visibilidad es buena. Sí mejoraría si los asientos sujetasen más en curva -sobre todo con la resbaladiza tapicería de cuero-.
Toyota RAV4 220h Hybrid
De serie, el RAV4 lleva faros full led con conexión automática de luz larga. La iluminación de los faros es buena, pero no son adaptativos en curva y el asistente de la luz larga pasa a cortas ante casi cualquier reflejo en carreteras secundarias.
Toyota RAV4 220h Hybrid
El RAV4 cuenta con unas plazas traseras amplias, así que se pueden colocar tres silitas o dos y un adulto si no es muy corpulento. Con RiveMove de RiveKids: los 14 cm de anchura que se puede ganar utilizando dos de ellos, permitirían acoplar una tercera sillita aunque sea de las más amplias del mercado.
Toyota RAV4 220h Hybrid
El RAV4 cuenta con unas plazas traseras amplias, así que se pueden colocar tres silitas o dos y un adulto si no es muy corpulento. Con RiveMove de RiveKids: los 14 cm de anchura que se puede ganar utilizando dos de ellos, permitirían acoplar una tercera sillita aunque sea de las más amplias del mercado.
Toyota RAV4 220h Hybrid
El RAV4 cuenta con unas plazas traseras amplias, así que se pueden colocar tres silitas o dos y un adulto si no es muy corpulento. Con RiveMove de RiveKids: los 14 cm de anchura que se puede ganar utilizando dos de ellos, permitirían acoplar una tercera sillita aunque sea de las más amplias del mercado.
Toyota RAV4 220h Hybrid
El RAV4 cuenta con unas plazas traseras amplias, así que se pueden colocar tres silitas o dos y un adulto si no es muy corpulento. Con RiveMove de RiveKids: los 14 cm de anchura que se puede ganar utilizando dos de ellos, permitirían acoplar una tercera sillita aunque sea de las más amplias del mercado.