Vuelve la concentración de furgonetas Volkswagen The Originals Fest

cartel the originals fest
Vuelve la concentración de furgonetas Volkswagen The Originals Fest
Javier Jimenez
Javier Jimenez

Volkswagen Vehículos Comerciales celebra su 17ª concentración anual de furgonetas bajo el nombre de The Originals Fest. El evento tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de mayo en el Camping La Ballena Alegre en la Costa Brava.


Cada año, miles de aficionados a las míticas furgonetas Volkswagen se dan cita en una concentración muy especial que revive el espíritu clásico de estos modelos a través de un viaje por el pasado y presente de las diferentes unidades que participan en este evento. Sin duda, para los amantes de las furginetas, esta es la cita del año.

De esta manera, el fin de semana del 22 al 24 de mayo la Costa Brava se convertirá en el punto de encuentro para todos miles de aficionados procedentes de todos los puntos de España y Europa. Recordemos que el pasado año más de 800 furgonetas y 6.000 personas se dieron cita en la localidad gerundense de Sant Pere Pescador. A lo largo del fin de semana se llevaran a cabo actividades para todos los públicos, como conciertos, un ‘market’ o una zona exclusiva para vehículos clásicos.

El fabricante aprovechará el evento para mostrar sus novedades con la presencia de modelos como la Volkswagen T6 y la Volkswagen Grand California. Todos aquellos aficionados que estén interesados en asistir a la concentración pueden registrarse a través de la web oficial del evento.