Empresas que camperizan furgonetas en España

soulcampers
Empresas que camperizan furgonetas en España
Manuel Horcajo
Manuel Horcajo


Poco sectores de la industria del automóvil ha desmostrado hasta hora su capacidad de adaptarse a las necesidades y caprichos del clientes como el de las furgonetas. Las aficiones, las necesidades o el capricho generan ideas que se convierten en adaptacines muy interesantes.

Los pequeños adaptadores o talleres especializados solucionan con rapidez las posibles necesidades de clientes. Casi todo es posible… El presupuesto es otro tema.

Furgonetas camper: los modelos más recomendables del mercado

Un buen ejemplo lo tenemos en Bram. Asentada en Barcelona, Bram es una de esas empresas capaces de tomar nuestras expectativas y superarlas, adentrarnos en un nuevo mundo de posibilidades de ocio al aire libre, una nueva manera de moverse por el mundo. La «camperización» a la que someten al vehículo es de varios grados a nuestra elección, y va desde el modelo básico hasta la más completa, incluyendo la venta separada de kits de techo elevable de tipo «pop up», de los que son únicos suministradores españoles.

camperizacion de fiurgonetas

También permiten comprar accesorios para añadir ese toque queremos, o bien solo sustituir los viejos. Les avalan dos décadas de experiencia dedicadas a cumplir nuestros sueños.

Van Dream, en Alcalá de Henares, Madrid hace lo mismo en la capital de España. Arreglan y acondicionan tu caravana, pero sobre todo, asesoran al cliente ya sea éste un novato en el mundo del camper, o un consagrado experto. La fama es algo que se construye poco a poco, y cada paso es importante si lo que está en juego es cumplir el sueño de sus clientes. Cuidado máximo en los acabados, ideas con sentido estético y práctico, y un importante empuje a la hora de poner en marcha nuevas ideas. El mobiliario y la instalación de servicios que diseña Van Dream lleva su sello propio, personalizado a nuestra elección y es distinto para cada modelo, pero el objetivo común es que nos sintamos como en casa. Cercano, personal y con un toque muy profesional.

vandream camperizaciones

El camper no es solo un capricho o una moda, sino una forma de vivir y exprimir cada minuto de nuestro tiempo libre que estaba ahí mucho antes de que la «lupa» de la opinión pública se posara sobre ello.

Otro buen ejemplo lo tenemos en MásQueCamper, en Logroño, sigue esa misma estela con una web que permite desglosar cada accesorio interior o exterior de nuestro vehículo. Son un buen referente en los temas eléctricos o en los accesorios que pudieran necesitar nuestra mascota durante el viaje, que podremos pedir online o bien en la tienda física. Lo que les da fama a nivel nacional es su filosofía de trabajo, que trata de adaptarse ante todo a las peticiones del cliente.

Si buscamos en el sur, Soul Camper se dedica a adaptar furgonetas para convertirlas en nuestro segundo hogar. Una empresa joven y con ese empuje creativo que soñamos, pero complementado con la seguridad y experiencia que al final necesitamos. Está en juego un segundo hogar dinámico y móvil, que sobre todo, Soul Camper intenta adaptar a nuestro gusto.

Consejos para viajar en furgoneta

La empresa de Coria del Río (Sevilla) ha deplegado su experiencia en decenas de furgonetas de distintas marcas y modelos, y en cada una se ha adaptado a los gustos del cliente camper. Además, venden furgonetas ya hechas y/o usadas, perfectas para darles ese nuevo toque o incluso una segunda vida a algún producto clásico deshechado por el tiempo.