Hymer Free 540 2024: la furgoneta camper más barata de la marca alemana - Autofácil
Connect with us

Buscar

Furgoneta Camper Hymer Free

Furgonetas camper

Hymer Free 540 2024: la furgoneta camper más barata de la marca alemana

Hymer es uno de los fabricantes de furgonetas camper más reputados del mundo. Y la Hymer Free 540, desarrollada a partir del Fiat Ducato, es el escalón de acceso a la marca.

Las camper y autocaravanas de 5,40 metros de longitud, como la Hymer Free 540, se han convertido en un oscuro objeto de deseo. Sin duda, su polivalencia las convierte en vehículos perfectos para viajar en pareja y, además, en estos momentos son un producto que cada vez tiene más demanda. 

No obstante, llegado este tipo de modelos -la Hymer Free 540 también- tiene capacidad para que cuatro ocupantes duerman en su interior. Eso las convierte en el tipo de vehículos con el que más personas se inician en el caravaning. 

Hymer Free 540: Personalizable y para el carnet de conducir B

Furgoneta Camper Hymer Free

Esta camper desarrollada a partir de la Fiat Ducato cuenta con el reputado motor 2.2 Multijet de la marca, disponible con tres niveles de potencia: 120, 140 y 180 CV; asociada a una caja de cambio manual de seis velocidades y, en opción, por 4.055 euros, las dos variantes más potentes pueden incorporar una caja automática de 9 relaciones. 

Con una Masa Máxima Autorizada de 3.500 kilos, se trata de un vehículo apto para conducir con el carnet de coche. Por otro lado, si hay algo que diferencia a las creaciones de Hymer del resto es su elevada calidad de acabados. En este sentido, destacan el aspecto del puesto de conducción, unos asientos delanteros que giran 180º para conformar un salón. Por supuesto, tampoco faltan una cocina con fogón, o una ducha extensible.

Entre las opciones camper más destacadas, encontramos que de forma opcional, esta Hymer puede incorporar un techo elevable con cama doble por 4.055 euros; ventana con oscurecedor y mosquitera en ambos lados (por 420 euros cada una), sillas plegables y mesa por 295 euros… ¿El precio de esta furgoneta camper en 2024? Desde 68.316 euros, IVA incluido.

Furgoneta Camper Hymer Free

Galerías de fotos

Vídeos

Miniatura E-308Miniatura E-308

308

En este vídeo comprobamos cómo la versión 100% eléctrica del E-308 aplica todas las herramientas conocidas para conseguir consumos ultra-bajos y autonomías aprovechables.

Miniatura Kia EV3Miniatura Kia EV3

EV3

El Kia EV3, compacto con hasta 80 kWh de batería, se descubre en presentación estática. Te contamos nuestras impresiones y lo que sabemos hasta...

Miniatura video BYD Seal U DM-iMiniatura video BYD Seal U DM-i

Seal U

Actualmente no existe ningún PHEV en el mercado con una relación tan favorable entre tamaño, prestaciones, calidad y precio. En este vídeo te contamos...

Te puede interesar

Niro

Analizamos la oferta del Kia Niro híbrido; un SUV compacto de 141 CV con etiqueta ECO.

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

LBX

El nuevo Lexus LBX es el representante más compacto de la gama Lexus, combinando acabados de excelente calidad con el sistema híbrido más eficiente...