Abierto hasta el próximo domingo

Abre sus puertas Madrid Expo Camper & Caravan 2022, la feria de camping y el caravaning

Mercedes-Benz Marco Polo en el salon del caravaning de Dusseldorf
Abre sus puertas Madrid Expo Camper & Caravan 2022, la feria de camping y el caravaning
Pablo García
Pablo García
Desde hoy 21 de septiembre y hasta el próximo domingo 25 tendrá lugar en Madrid la primera edición de Madrid Expo Camper & Caravan en IFEMA Madrid

Sin duda una excelente noticia para los amantes de la caravanas, autocaravanas, camping y campers ya que hoy a las 11:00 ha quedado inaugurado la primera edición de MEEC (Madrid Expo Camper & Caravan 2022) en el pabellón 12 del recinto ferial IFEMA.

El MEEC 2022 cuenta con más de 15.000 inscritos y 70 firmas expositoras de todo tipo, donde los asistentes podrán disfrutar de una completa zona donde se expondrán caravanas, autocaravanas y furgonetas camperizadas, recibir asesoramiento y presupuesto para una realizar una camperización, además de contratar servicios o destinos de viaje.

Renault Kangoo Camperiz

También habrá una zona de accesorios y equipamiento relacionados con el mundo del camping y el caravaning. La feria contará también con zona de foodtrucks en la que poder degustar los platos típicos de diferentes regiones españolas.

El evento también dispondrá del Escenario de Experiencias, donde escuchar a los mejores consejos y testimonios por parte de los aficionados y profesionales del sector, además de una zona de DJ y Live Music con múltiples actividades infantiles.

Durante la feria habrá diferentes charlas impartidas por expertos del mundo del caravaning

Si quieres asistir con tu vehículo camper o autocaravana recordarte que el organizador dispondrá de reservas en el Camping Osuna, que se encuentra a escasos 5 minutos del recinto ferial. Para poder utilizar este servicio, es necesario estar acreditado.

Mas información en www.caravaningexpo.com